Hace 11 años | Por --152779-- a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por --152779-- a elcomercio.es

El sindicato Manos Limpias denuncia en la Fiscalía del Principado de Asturias "presuntas irregularidades cometidas por parte de varios responsables de la Consejería de Bienestar Social del Principado de en una residencia geriátrica situada en Malleza (Salas). Manos Limpias Asturias considera "intolerable una situación como la denunciada donde presuntamente personas son abandonadas literalmente en un inmueble el cual se supone ha de guardar las condiciones mínimas socio sanitarias.

Comentarios

grantorino

A este paso Manos limpias va necesitar los almacenes de amazon par almacenar las demandas.

p

#1: Pues si una residencia geriátrica es insalubre, me parece muy bien que la denuncien, sea quien sea el que ponga la denuncia.

grantorino

#2 yo no he dicho que no, pero no deja de ser sorprendete la capacidad de poner demandas.

Azucena1980

Es peligroso q la ultraderecha acapare una lucha social q debería estar en otras manos. Luego nos sorprendemos con "Amaneceres Dorados"

D

#9 Pues si tienen motivos que lo hagan,

felpeyu2

Manos Limpias + Denuncia = Cansina...

D

#5 ¿Es cansino que unas personas que podrían ser tus padres/abuelos, estén en situación de abandono total en una cuadra? Vamos no me jodas...

felpeyu2

#6: No. No es cansino algo que no he dicho. Es cansino el binomio Manos Limpias + Denuncia.

https://www.google.com.pr/?gws_rd=cr&ei=2h04ust5nyso9aso7ogaca#hl=es-419&q=manos limpias denuncia site:www.meneame.net

D

#7 A mi es totalmente indiferente quien lo denuncie, si la situación es real. Ahora cada cual es libre.

felpeyu2

#8: Si la situación es real, a mí por supuesto también. Pero teniendo en cuenta que es la versión de Manos Limpias, el condicional "si la situación es real" es menos probable, ya que solo les falta denunciarse a ellos mismos...

brezzo

Me pregunto si la denuncia del mal estado de algo público no tendrá nada que ver con el interés de privatizarlo y agenciárselo. Es raro que no aparezca ni una sola foto, testimonio, ...