Hace 13 años | Por --49779-- a insurgente.org
Publicado hace 13 años por --49779-- a insurgente.org

"Unos amigos y yo pegamos por La Macarena carteles de la manifestación de “Democracia Real Ya” del día 15, pagándolos de nuestro propio bolsillo y sacando el tiempo de donde no lo había, porque compaginamos a duras penas los estudios con el trabajo. A las 24 horas, todos nuestros carteles habían sido sistemáticamente tapados por otros de un tipo enchaquetado que nos pedía nuestro voto. Era Torrijos. Nosotros tuvimos cuidado de no tapar los carteles de IU; además, en las paredes había hueco de sobra para convivir; sin embargo…"

Comentarios

oso_69

Me parece que el titular es erroneo. Lo que explica en el post es por qué siendo simpatizante de IU no va a votarles, no el porqué de abstenerse. Si eres de los de "o a éste o a ninguno" es tu problema.

D

En I.U. estos casos son excepción, no la norma, como otros.
Tienen mi voto.

D

Lo siento pero me parece bastante infantil culpabilizar a una formación política por la actitud de uno de sus miembros; el que ha pegado los carteles sobre los suyos.
Casualidad y causalidad: La especie humana es execrable porque existen asesinos. No quiero saber nada con los humanos.

alexwing

#2 Por que no es la primera vez que lo hace, durante la campaña han estado tapando los carteles del PA y UPyD con los suyos.