Hace 16 años | Por --53771-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --53771-- a publico.es

"Ya conocí a (Hugo) Chávez y a Fidel (Castro). Ahora sólo me falta conocer a su presidente. Quiero conocer a Ahmadineyad", dijo Maradona, quien ha declarado su admiración por el presidente de Venezuela y el líder cubano.

Comentarios

D

#1 Ya puedes decirlo, leí Madonna lol lol lol lol lol

jotape

¿A este también le han hablado de la Coneja? lol

c

#3 y #7 Yo también!! Estaba pensando, a esta se le ha ido la olla definitivamente si tiene intención de aparecer por Irán con uno de sus modelitos.

D

#3, me cago en la puta, a mi me pasó lo mismo, no entendía el comentario #2 hasta que leí el tuyo.

diegocg

Hay que tener muy pocos valores morales para querer conocer al presidente de un pais cuya "constitución" está sometida a preceptos religiosos (islámicos, en este caso) y que como consecuencia de ello se ahorcan con soga a los delincuentes y donde los homosexuales "no existen"

D

Cuanta gente se deja comer el coco por los medios de comunicación interesados.
Me alegra que Maradona no sólo haya sido un jugador que ha valido por 11, sino que piense de manera independiente.
Democracia = El gobierno de los ciudadanos... a ver cuando se enteran Repsol y compañía... roll

D

pues cuando Ahmadineyad se entere de que la mano de Dios es suya, se la corta lol

jotape

#16 ¡a la cola!

rodivi

A ver cuando nos damos cuenta de que si únicamente nos informamos por los medios tradicionales y "masivos" estamos siendo engañados de forma contínua y escandalosa.

Los dueños de los medios de comunicación son empresarios con intereses muy diversos y que tienen intereses económicos muy elevados en distintos sectores de nuestro país y el extrangero que, naturalmente, intentan proteger.

Hasta que no nos demos cuenta de que Telefónica, Repsol, Iberdrola, etc... están dirigidos por la misma gente que posee los grandes grupos de comunicación no tendremos una visión clara sobre qué sucede en el mundo que nos rodea. America latina es un claro ejemplo de como los intereses empresariales españoles, que, admitámoslo, no juegan limpio en ese continente, crean opinión de forma interesada.

Tan sólo una vez nos informemos por diferentes medios (locales y foráneos, interesados y desinteresados, ...)
contrastemos los hechos, nos metamos en contexto político/económico/social, separemos grano de paja, y apliquemos el filtro de nuestra mejor o peor entrenada cabecita, entonces, tan sólo entonces, podremos juzgar una noticia de una forma cercana a la objetividad.

Entonces sí, podremos calificar a Chavez, al régimen Iraní y al santo Padre de Roma como nos venga en gana, porque habremos adquirido distancia, prespectiva y juzgaremos mejor o peor, pero dentro de unos márgenes racionales.

¿Que cuesta? Toma, claro Andrés, nos ha jod***. No hay tiempo/interés/cultura. Pero si aprecias tu independencia ideológica y no te gusta que te tomen el pelo tendrás que trabajar por ello. Nadie va a darte las cosas hechas.

Un saludo

kolunga

El día que tengan un jugador inteligente como Maradona, Messi, Ronaldo o Ronaldinho, recién ahí censuren, comenten, opinen o hagan lo que se les de la real gana. Si el Diego quiere conocer a Ahmedinejad allá él, es Maradona, que es lo mismo que decir que es Gardel o Fangio.

D

Coño, si ahora el héroe-me-meto-todo-y-vivo-del-cuento-futbolísitco es un embajador y todo.

¡qué grande es Maradona! menudo héroe de masas churrero y patético.

A ver si la fuga del accidente con el coche se dice algo.

D

#18 Claro, y el mérito de Velázquez es que daba brochazos a un lienzo.

i

No se por qué los medios de comunicación le dan valor a opiniones o palabras (que no se refieren al fútbol) de un tipo cuyo mérito fue darle patadas a un balón.

temu

pero si no soy capaz de leer el nombre del tipo en cuestion... como va a decirlo Maradona? Imposible, tenia que ser un doble.

z

Yo estoy en España y quiero conocer a Pilar Rubio

D

Maradona piensa con los pies. El problema es que también habla.

j

#3 ¿O Meta...?

D

Este chico la pasta lo dejo tarado... Que trate de liderar la seleccion argentina (que no lo quieren) y deje la politica en paz, que le queda grande