Hace 10 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El periodista valora de esta manera las últimas informaciones sobre la llegada de 15 inmigrantes más hasta las costas de Melilla.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Mandar niños a la casa de Marhuenda? ¿Tú estás loco? ¡Pobres niños!

m

#1 Yo voto por crear el Premio de Usuarios Menéame al mayor Gilipollas del Siglo o algo así. #elmasgilipollasdelsiglo.

D

#12 Pero a este no deberíamos dejarle participar porque va dopado.

D

Calla, orco inmundo

wata

Bueno, y si no cuando ha comparado la entrada de inmigrantes con la toma de Polonia por las tropas nazis. Esto lo único que demuestra es que está ahí porque alguien quiere que esté. La Sexta va a empezar a perder audiencia por dar cabida a ciertos impresentables. Estoy de acuerdo en oir todas las tendencias... pero es que hay algunos que lo que se merecen no es oirles, sino otra cosa.

shake-it

Ya está bien de dar pábulo a las payasadas de este hombre, no?

Macant

Saben que la actuacion del gobierno en Melilla fue un asesinato asi que estan lanzando botes de humo por todas partes para intentar tapar los muertos

Danikazel

Menudo despojo resentido. Ni un inmigrante desesperado aguantaría conviviendo con semejante engendro, de hecho no creo que a este tipo lo aguante nadie con esa cara de tontolava y con sus frases de repelente

«Esto lo único que demuestra es que está ahí porque alguien quiere que esté.»

Ah, ¿que hacía falta demostrar eso y tal? El propio Marhuenda dijo una vez en La Sexta Noche que él estaba ahí porque lo invitaba Lara, que es el dueño del Grupo Planeta.

LiberaLaCultura

Pero no es racismo ehh

D

Grande Maruenda lol lol lol

D

¿Progres pro-inmigración acogiendo inmigrantes en su propia casa y haciéndose cargo de los todos los costes de manutención, sanidad, educación ...etc?

Los progres como buenos gorrones que son, se esfuman cuando toca apechugar. Al final siempre es el pringado de siempre el que paga: el siempre jodido por todos, contribuyente español.