Hace 11 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a laverdad.es

María Dolores Solano Aguayza, del PSOE, será este miércoles la primera concejal de origen ecuatoriano de la Región al tomar posesión del cargo de concejal del Ayuntamiento de Totana en sustitución de Juan Francisco Otálora, que dimitió en mayo pasado, según fuentes municipales.

Comentarios

Razorworks

¿Veis?, esto es lo que pasa si dejamos a los rojos: que les abren las puertas a los sudacas, a los negros y a los moros para que nos invadan y nos gobiernen. En cambio nosotros, los españoles de bien, solo les abrimos las puertas para abaratar la mano de obra

D

Se la darán en la de estadística, para que la gente aprenda que no debe juzgar a todos por una minoría ruidosa.

CTprovincia

Los comentarios de la noticia son la polla (en La Verdad). Así va el país.

Lvntkll

a mi mientras exista integración de verdad me parece estupendo, ahora, para que creen ghetos y no se integren, se pueden quedar donde quieran menos aquí. No integrarse implica no acatar las normas de convivencia (para todos aquellos que pondrán el grito en el cielo)

D

Espero que le den un cargo en la división de ruido: lo mismo consigue que mis vecinos dejen de gritar todas las noches.