Hace 13 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a elmundo.es

Campanario está dispuesta a sentarse el próximo 11 de abril en el banquillo de los acusados por su presunta participación en una trama dedicada a estafar a la Seguridad Social. La mujer del torero Jesulín de Ubrique no ha querido llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Cádiz, después de que el fiscal le planteara la posibilidad de rebajar su petición de pena, si se declaraba culpable. Campanario se enfrenta a una condena de cuatro años y medio, que es lo que le pide el Ministerio Público por su presunta implicación en la 'operación Karlos'

Comentarios

Fotoperfecta

Y veo bien que no pacte.
La Justicia se ha convertido en algo parecido a un zoco.
El fiscal pide algo, el abogado defensor también.........y al final la sentencia es la media ponderada.
Con esto los fiscales pretenden aliviar el retraso de la justicia. Negocian rebajar su petición para no entrar a juicio, y eso casi siempre va en detrimento de las garantías del juzgado.
Hay inocentes que no tienen medios para defenderse, y prefieren como mal menor negociar tres años, para no llegar a juicio y que les caiga diez.

kanjiru

Te van a freír la noticia a negativos pienso, pero meneo por mi parte. Noticia desde luego es, y se vuelve mas importante si está involucrado un famosillo que ha tenido "los huevos" de rechazar el acuerdo con el fiscal. O tiene muy claro que se va a librar de la cárcel o está mal aconsejada...

waterluxe

he leído pacto, fiscal y campanario y casi me da un patatús!:P