Hace 14 años | Por --41264-- a rtve.es
Publicado hace 14 años por --41264-- a rtve.es

La ex presidenta del PP vasco María San Gil ha dicho este miércoles que hay una "serie de pistas" que llevan a pensar que existe una "clara voluntad" de que se genere un nuevo proceso de negociación con ETA y con los "batasunos", sumándose así a la tesis del eurodiputado popular Jaime Mayor Oreja. Ha hecho estas reflexiones en un almuerzo informativo en el que ha apuntado que es el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, quien sigue siendo el "ariete que va marcando el camino que hay que seguir".

Comentarios

D

#2 Estooo, ¿eso no es lo de las churras y las merinas?

D

#3 ¡Ah! ¿pero es que tú sin esos dos ejemplos sí que les ibas a votar?

Frasier_Crane

#10 Ni muchísimo menos, vamos. Pero, por más que, hipotéticamente me convencieran sus propuestas (de las cuales no sé nada, pues solo conozco sus críticas a las del gobierno) y su manera de gobernar, creo que esta afirmación o insinuación basta ya de por sí para dar al traste con la credibilidad (si la tuviera, que en mi opinión no es así) de este grupo y es de por sí motivo suficiente para que no se le vote, como espero que hagan los indecisos, pues sus votantes son fieles hasta la muerte, a diferencia de la izquierda, desgraciadamente.

andresrguez

Si se dedicaran a buscar las pistas para salir de la crisis...

D

Ojalá sea así!

Frasier_Crane

#16 Claro, para que hagan como siempre y rompan la tregua poniendo una bomba, como en Barajas, no? Con dos muertos y todo de regalo, anda. Al enemigo ni agua. A ETA se le han acabado las oportunidad, nos ha tomado el pelo a los demócratas durante demasiado tiempo. Ahora hay que ir a por ella hasta el final, asfixiarla.

Brill

Pues claro que hay pistas. Si se toma la primera letra de cada página impar del BOE y se intercala con la última letra de las páginas pares, se revuelve todo, se pone a hervir hasta que haga chup-chup y se gira el cazo para que caigan las letras sobrantes sale la frase DAFHTDK YKFXJKGCDXYGJR

Que partido por el día de hoy según el calendario juliano y multiplicado por el número por el número de líderes Illuminati infiltrados en la UE y leído al revés da "ETA MOLA MAZO".

D

Joder, luego dirán que no hay partidos nacionalistas españoles que se benefician de la existencia de ETA.

shinjikari

Cortina de humo strikes again!

ﻞαʋιҽɾαẞ

María San Gil = la nueva CSI de España

xaman

Jodeeeeer! Es increíble que lleven 5 años con la cantinela de ETA...

D

Desde que presenció el atentado está mal de la cabeza. Lo que no se es como coño sigue en política.

S

Creo que María San Gil se pasa. Podéis juzgar vosotros mismos:

«Reflexiones y propuestas para un futuro de paz y convivencia» de Jesús Eguiguren (PDF):
http://info.elcorreo.com/documentos/2010/plan-convivencia.pdf

Puede ser más flexible, pero sigue siendo exigente con los batasunos.

N

Estos del PP no aprenden, que si crisis, que si Zapatero improvisa, que si hay que reformar el mercado laboral. Es evidente que no dan una y esto no va a ser la excepción.

e

No seran las mismas pistas de la mochila de Vallecas ?

e

Dice Hovercraft85 [quote]#2 Estos del PP tienen un olfato increíble para ver pistas sobre lo que les conviene. En Valencia no ves pistas de algo raro hija mía?[/quote]¡Hay que ver como "sus" gusta mezclar las churras con las merinas, ¡Que tendrá que ver lo de Valencia con el tema!

Leyendo el resto de comentarios, se diría que posteais todos desde la sede del PSOE

El PP, no es "votable", pero no por lo que se comenta por aquí, simplemente es muy mal político que no ha sido capaz de ofrecer una alternativa creíble teniéndolo muy fácil, pero anda que Zapatero........

Saludos