Publicado hace 16 años por elescribasonado a chicagotribune.com

A Marion Jones se le ha caído el pelo. 6 meses de prisión por haberse dopado...¡en Estados Unidos no hay medida!

Comentarios

Vodker

Hay que registrarse ????????

Anda ya...

toposan

#0 Por lo que yo he leído al respecto la han condenado por mentir a fiscales federales, no por doparse en sí:
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080111/tts-atletismo-jones-ca02f96_2.html
He meneado ya la noticia si no la votaría como errónea...

D

Repe de hace ya un tiempo.

Herumel

Independientemente de todo, en principio, dices que no tienen medida, sin embargo, aun que pienses que doparse es un mal que te haces a ti mismo, y por ello haces lo que quieres, por otro lado y como sonsecuencia indirecta está el que, sin pensar que el sistema es como el español ya que no lo conozco en absoluto, me refiero al sistema de becas ADO para deportistas de alto rendimiento, se ha beneficiado de un dinero que en algún determinado caso y sin poderse demostrar has conseguido ilegalmente al obstentar marcas con las que conseguir dichas remuneraciones, y por otra parte también además de un fraude al estado, lo has hecho, dicho fraude, con las marcas comerciales que te han promovido y con ello también estás manchando su imagen.

D

pues no me parece que sea exagerado. Doparse a esos niveles significa poder llevarse mucho dinero haciendo trampas, no es solo la medallita de turno