edición general
133 meneos
331 clics
Marlaska pide información sobre la agresión de Vito Quiles y advierte que tomará "las medidas precisas"

Marlaska pide información sobre la agresión de Vito Quiles y advierte que tomará "las medidas precisas"

Ha explicado que ha pedido "información urgente de todo lo que sucedió", antes de tomar las medidas imprescindibles, necesarias y precisas.
"Ya es hora de responder con toda la fuerza de la ley", ha añadido Marlaska, contra "esta extrema derecha y la utilización que se hace de una supuesta voluntad de información", porque "no es eso, es otra cosa, la polarización y la confrontación".

| etiquetas: marlaska , vito quiles , agresión , sarah santaolalla
Si este tío que lo ve todo el mundo está a diario acosando a esta mujer aunque sea por ganar visitas en las redes y un juego para él y no hacen nada, luego con las víctimas de la violencia doméstica es mucho peor, porque no tienen la visibilidad que tiene esta periodista. No entiendo como a este tío no le han puesto ya una orden de alejamiento, que no se pueda acercar varios kilómetros de la periodista sin que rompa esa orden y se arriesgue a acabar en la cárcel. Si hasta la ha seguido y han viajado hasta en el mismo vagón. Es un acoso de libro a la vista de todo el mundo y nadie ha hecho nada.
España es un circo.
#4 No entiendes? .... que son compañeros...........

A Marlasca lo puso (propuso) el PP como .... Presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y también Vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

Así que si se porta bien, igual lo vuelve a proponer VOX cuando toque... qué meritos ya ha ido haciendo
No sé si hubo agresión, pero hay una cosa que sí hay: acoso.

Probad a hacer lo mismo con Florentino Pérez, a ver cuánto tiempo pasa para que os identifiquen y os sancionen o os juzguen.
#8 "No sé si hubo agresión" hombre, yo creo que si lo sabes, tú y todos los que hemos visto el vídeo.

En cuanto a lo de acoso, pues ahí tendrá que determinarlo un juez, pero si eso es acoso que será entonces todos los escraches que ha sufrido el PP durante años y que estos mismos "activistas" aplaudían.  media
Recuerdo el Bulo del Culo, la de cantidad de comentarios y obsrvatorios y altos funcionarios reunidos muy fuertemente.
¿Pues esto? lo mismo...
un GRANDISIMO Moñeco
Una ardilla para ir corriendo detras como si fuera importante.
El Vito este lo que le hace falta es pisar trena. Me parece bien que lo investiguen y le pongan una orden de alejamiento.
A la desesperada.
Ya le vale a éste también la prisas.Centensres de agresiones, provocaciones y acosos y ahora reacciona....Que se prepare cuando no sea ministro y se vea afectado por lo que ha dejado sembrar.
Me parece bien que Marlaska se mueva, al fin algo, acerca de los hijos de la gran puta que están mermando la democracia.

Espero sea valiente y expulse a jefes inútiles, porque son inútiles para su función, porque sabe de sobra que son corruptos de la Guardia Civil y Policía Nacional absolutamente contrarios a los DDHH y a la democracia.

Lo espero.
Es una exagerada aunque el tema viene de lejos y es un continuo acoso, también te digo que al Pito Quiles le vendría bien que le saltaran los piños volando de una patada, otro poquito de botox y arreglao.
Cuando crees que no puede ser más grotesca toda esta performance, llega alguien y le suma un poco más de delirio.

Hay imágenes más que se sobra, y no se ve agresión alguna (más allá de los empujones que le mete el recio al vito)

Este será uno de los mayores tiros en el pie de la sincronizada, si no, al tiempo ...
#3 La Policía Nacional insiste en que abandone el lugar y Vito Quiles insiste en volver.
Se llama desacato a la Autoridad, no respeta ni a las FSE
¿Bonita multa Delegación del Gobierno?
#10 La película que emocionó a Spielberg ...
#10 Y lo de la policía, dejación de funciones, Marlaska no es mas que un don tancredo de las cloacas. >:-(
#10 Pues nada, cada vez que la policía quiera, que le digan a toda la prensa que o se van o desacato a la autoridad, verás que risas.
#10 Lo que quieras, pero una agresión es otra cosa.
#27 ¿Hablamos de lo que es para Vito una agresión?

Me descojonooooooooooooooooooooooooooooo xD xD xD
#31 No entiendo. ¿Vito ha agredido a alguien? puedes poner el vídeo?
#32 La frase está clarísima. Para Vito , una agresión es que le tirasen el micro al suelo. Ese es el nivel.
#36 Aquí no hablamos de la agresión a Vito, sino de la agresión a Santaolalla. Yo ni siquiera veo que intereactuen físicamente, pues hay gente por medio. x.com/adais_casares/status/2028550117150577023

Como digo, si le quieren juzgar por acoso allá él, pero es otro tema.
#3 Ya se con que tronchas tú los astiles, el nick te viene que ni pintao, valiente, valiente... 8-D
#3 eres monotema con Vito. No seras él mismo?
#3 concuerdo contigo, no hay ninguna agresión. Pero podrías decirme exactamente a qué va Vito a "entrevistar" a Santa Olalla, que no es que me caiga muy bien, a cada cosa que va, la sigue a su casa intenta entrar en RTVE, exactamente que labor periodística crees que está haciendo el subnormal este.

Que por cierto, algún día le van a pintar la cara y tendrá horas y horas de videos victimizandose.

Con mi el de rescie you, me pega a mí el empujón ese, me lío a hostias con el y todavía se hará la víctima.
Otro granito de arena al delirio general.
Los de siempre defendiendo al acosador del botox, cómo no.
#38 He visto el video entero, y es como te digo.
Por cierto, yo me baso en lo qie veo, tu te inventas todo. Sabes qie toene cutno porque estabas ahí.
¿Qué pasaría si Santaolalla fuera de derechas y el Vito de izquierdas, en décadas de cárcel?
Marlaska ¿cómo las que has tomado con tu nº 1? .... puessss entonces puedo quedarme tranquilo :wall:
buen moñeco
Marlaska bien, haciendo lo que los españoles demandamos en la calle, bravo tu y valiente...valiente sinvergüenza si ha visto las imágenes.

A ver cuanto recorrido tiene el delirio este y quien se posiciona donde xD
Mal vamos si un Ministro del interior tiene que salir a hacer lo que deberían hacer los jueces, parece una buena noticia, pero en realidad hay más motivos para llorar y preocuparse que para festejar
#23 Ostras, como digo lo que ha pasado y todos hemos visto y oido, sin elucubraciones ni pajas mentales, ya soy bizco.
Por eso no me gusta discutir con gente como tu, caeis muy bajo solo para aguantar vuestras propias mentiras.
#26 Pues ya has visto algo que la mayoria de la gente no ha visto.
Pero si tienes hasta personas de izquierdas, personajes publicos, diciendo que Sarah está haciendo flaco favor con estas sandeces que están más que grabadas y donde no se ve eso.

Acoso es una cosa, eso no se discute, se habla de la agresión.

Y agresión?? no se ve por ninguna parte, y aunque alguna acción no se vea en alguna de las tomas (que son muchas) ni de lejos para llegar a ese tipo de parte médico. Tiene más cuento que calleja, y lo siento quien se trague esto debe hacerse mirar su sentido crítico.
Por curiosidad, mirando la versión de la otra parte, Vito Quiles a su vez ha subido las fotos de las marcas del encontronazo. xcancel.com/vitoquiles/status/2028786784130175049

Tiene aspecto de que Quiles las empujó... cuando intentaba escapar de los acompañantes de ellas que le empezaron a agredir tras que hiciese una pregunta.

.  media
Información? Que se mire los vídeos de la loca esta diciendo que está siendo agredida y listo. El que vea agresión de algún tipo que se lo haga mirar.
Debería ser ella denunciada por falsa acusación y hacer perder el tiempo a médicos para ponerse un falso cabestrillo.
#5 Es el más claro ejemplo de lo que conlleva una denuncia falsa:
Mientras los médicos la atendían para su performance, una víctima de verdad estaba haciendo cola para ser atencida.
#6 ¿Una víctima de quién?
#5 Hasta los senadores allí diciendo que lo van a denunciar. Que quieres que te diga, me fio más de ellos que de ti.

P.D. La agresión no se ve en la cámara, en el movimiento de esta se nota que mínimo se lleva un empujón.
#17 El estrabismo tiene tratamientos hoy en día con grandes resultados. Consulte con su médico.
#5 sea agresion o no, es ACOSO
#5 De la loca esta

Menudo crack de la argumentación.
#33 loca = mujer que da una opinión que no me gusta nada, y como no sé qué decir para descalificarla, y como puta me retrataría, pues la llamo loca y marchando.
#5 Danos tu dirección y te enseñamos qué es acoso y qué es información.
#34 Que pollas me estás contando? La tía esta le denuncia por supuesta agresión, no ha ido a su casa a acosarla
Bien señor Marlaska, llevais desde la pandemia de retraso.
Sí, bueno... Quién tiene hambre?

menéame