Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elestrechodigital.com

El Ministerio de Transportes del Reino de Marruecos ha vuelto a excluir a los puertos españoles de la reapertura de fronteras marítimas y aéreas que tendrá lugar el próximo lunes 7 de febrero. Por tanto, solo los puertos franceses e italianos podrán reanudar todas las actividades de transporte marítimo, tanto de pasajeros como mercancías con Marruecos, en detrimento de los puertos de Algeciras, Tarifa, Málaga, Motril, Ceuta y Melilla.

Comentarios

fofito

#1 Si,es lo que se llama políticas de buena vecindad

obmultimedia

#1 No aprendemos.

tul

#6 aprendemos a obedecer a los gringos con una sonrisa en la boca y cada dia lo hacemos mejor.

D

#1 estarán esperando que les regalemos el gas y pagarles dinero por consumirlo. Vamos lo que hacen los paga fantas de toda la vida.

J

#8 les estamos cobrando el gas? Eso justifica muchas cosas. Es que somos unos maleducados…

D

#1 si, por qué somos gilipollas.

ochoceros

#1 Tenemos que estar con los pantalones bajados porque tienen suficiente mierda borbona para esparcir delante del ventilador, y eso no interesa al sistema corrupto que hay montado con la monarquía y la iglesia porque la verdad les haría caer.

Gilbebo

#13 Ellos son los que tienen el apoyo de EEUU e Israel.

plutanasio

Hace ya unos años que Marruecos empezó con esta estrategia. Asfixiar a Ceuta y Melilla económicamente, prohibiendo el porteo, invirtiendo mucho en infraestructuras para el comercio en los alrededores y llevarse todo el transporte de mercancías... y desgraciadamente creo que lo van a conseguir.

D

#2 pues enhorabuena por ellos. Algunos todavía tienen conciencia de pais

RoterHahn

#2
¿De que, y para que sirve la EU? Si pasan por el aro marroquí sin estar unidos con España?
Creo que España estaría mejor fuera de la OTAN y EU.

Enésimo_strike

Con amigos así quien quiere enemigos.

e

Que cierren la llave del gas

tul

#9 a dicho el amo gringo que a joderse y punto.

o

no se pq siempre tengo la sensacion de q Marruecos nos apreta las tuercas y nosotros nunca somos capaces de plantarles cara

¿No se les puede bloquear el acceso a Europa y hagan mercado con sus amigos EEUU e Israel?

J

Pues entonces que se aplique la reciprocidad, ¿o es que peligra el palacete millonario de Felipe González en Tanger?