Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

El portavoz de los obispos españoles se despide de su cargo en la SER. Además, pide que, aunque no esté al mismo nivel que las matemáticas y la lengua, compute: "Tiene que ser equiparable con las asignaturas fundamentales. Una asignatura que no se evalúa es un círculo cuadrado".

Comentarios

erbauer

#1 Ríete pero PI=3

Esteban_Rosador

#3 Ciencia bíblica. Un oxímoron.

WarDog77

#1 ¿Por que?, y lo que es mas importante, ¿con que criterios objetivos se evalua? ¿Podria ser ateo, agnostico o musulman y aprobar religion?

Esteban_Rosador

#5 Por ir a misa, 5 puntos; por comulgar, otros 5

WarDog77

#8 El problema es que si el cura sabe que no eres católico no te da la comunión

D

Claro que si, hay que enseñarle a los niños desde pequeños a despreciar a todo aquel que no se ajusta a la escala de valores basada en la creencia de que un ser imaginario te observa y te juzga.
Claro que si, es sanísimo para los niños...

Gaeddal

Pues yo estoy de acuerdo con Monseñor.

La asignatura de religión tiene que computar. Pero no se puede permitir que compute porque los profes de religión (nombrados a dedo y bajo la dirección del obispado de turno) condicionarían las calificaciones de la educación pública.

La conclusión lógica es que la religión no puede ser una asignatura. Y si no es una asignatura ¿por qué se imparte en las escuelas e institutos?

piper

#14 Mejor expresado, imposible.

PeterDry

Cuentologia.

D

Yo, computo.
Tú, computas.

Rafaelo

con-putar o con-putear?

elcoret

La asignatura de religión tiene que ser con-putas

D

Adoctrina en tu casa y deja a los demás en paz, valiente misógino y xenófobo. Menudo representante de la S.M.

D

me dejas a cuadros, obispo.

F

Y en las iglesias se tenía que poder jugar al fútbol. Es igual de propio que la religión en las escuelas.

d

Usted si que es un circulo cuadrado

D

Por dios, dios, llévatelo.

siyo

Asignatura que tiende a emputar

D

Dios mío, dios mío, por qué no nos has abandonado?