Hace 12 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 12 años por weezer a elmundo.es

Un total de 1.739 personas optan a ocupar los 80 puestos de trabajo que el grupo Dispreu ofrece en el nuevo hipermercado Binipreu, de 5.000 metros cuadrados de superficie, que inaugurará el mes de mayo.

Comentarios

D

¿20 personas por cada plaza? No me parece una cifra descabellada. Pienso exactamente igual que #10.

Kumiko

#10 y #13 Cierto, ahora que lo pienso, para mi puesto este verano estaba apuntadas 350 personas para 1 plaza (soy contable), para no requerir formación especifica, poco es.

D

#10 de hecho yo en infojobs he visto ofertas con un ratio mucho mas desproporcionado.

faider

#10 Lo que parece que va a ser noticia es que va a ser la misma ratio para las plazas en las opos que para un puesto en el sector privado; o incluso que lo supere. He ahí la cuestión.

En cuanto a la ratio opositores/plaza se han visto casos delirantes.

raqu3

#10 Estoy de acuerdo, pocos me parecen. Pero si a nada que busques algún curro en infojobs hay 100 inscritos a la media hora para UN puesto.

D

#10

La noticia está en que si te quedas en paro, hasta para ser reponedor las vas a pasar putas

Sr.No

#10 Que es un supermercado y no unas oposiciones? Desde luego no es un ratio altísimo o inusitado en determinados qué sectores, pero para trabajar en un supermercado en una isla... pues bueno, si lo ves normal, cuéntame cuando empiezas a ver las cosas mal, curiosidad más que nada.

D

#10 No es una mala ratio, por supuesto que en las oposiciones siempre ha habido una ratio mayor (21,25 a 1 no creo que lo haya habido en ninguna oposición), pero estamos hablando de un puesto de mierda en un supermercado, no de un puesto en una administración pública, que aunque fuera de ordenanza no hay comparación con un supermercado.

rafaelbolso