Hace 13 años | Por roger78 a actualidadextremadura.com
Publicado hace 13 años por roger78 a actualidadextremadura.com

Más de cinco mil asistentes según estimaciones del Comisario de la Policía Local, lo nunca visto en la historia en este pueblo con una excepción: la petición de un hospital hace ya algunos años. Fue una marea humana la que se concentró esta noche del viernes para una localidad, la de Almendralejo, de poco más de 25.000 habitantes. Fue la fiesta de la libertad, de la alegría, sin enfrentamientos con nadie. Muestra de ello es que soltaron por dos niños sendas palomas de la paz.

Comentarios

Malapata

A ver si me he enterado: ¿estas personas se están manifestando para mantener un signo de su religión en un espacio público donde acuden personas que pueden ser de otra religión?
Pues no lo entiendo.

D

Lo que me llama la atención de los cristianos, es que se han acostumbrado a tener como símbolo un antiguo método de tortura y condena a muerte. Se podrían poner posters una mujer guillotinada por bruja, he ahí otro cristo.

f

Si quieren una cruz que se la tatuen en el escroto, pero ni con dinero publico ni en edificios publicos... tambien me gustaria a mi que en el hospital colgasen un cuadro de mi comunion en las paredes, pero es lo que hay (Si, lo siento, hice la comunion....como siempre por costumbre y "tradiciones")

D

Creyentes radicales.

D

La señora de la primera foto me ha dado miedo y no he podido seguir leyendo.

Big_Muzzy

Dios que bochorno de gente, que vergüenza joder...

D

#11 Como me imagino que haces relación a los guerrilleros de cristorey (dios, qué viejo soy ya), te informo de que la expresión Cristo Rey, para bien y para mal, es una expresión muy, pero que muy, histórica en la iglesia, creo aunque no estoy seguro que en todas las iglesias cristianas por su antigüedad, y que sigue siendo para ellos plénamente vigente.

En cambio, les hablas en la iglesia de los guerrilleros, y las 5 sextas partes no saben ni que existieron.

Por cierto, el nombre de los guerrilleros no era por la iglesia, era por un monte que tiene ese nombre.

D

Es el Estado laicista totalitario que quiere imponer que una secta deje de imponer sus símbolos en todos sitios. No se a donde vamos a llegar.

D

En unos años esto se solucionará sólo, por cuestiones biológicas. Fijaos la media de edad de la gente de la manifestación. Y de la gente que va a misa. Esta claro que en 20 años eso esta casi solucionado. Toda esta gente estará a la derecha de su dios en el cielo... jaja

D

#16 Que va, son los que más se reproducen, y las nuevas generaciones se fríen el cerebro con drogas y acaban volviendo a las más baratas como el vino de garrafa o la religión. Esto no se acaba nunca

arameo

Si se manifestaron 5.000 de 25.000 que tiene el pueblo significa que 20.000 estaban de acuerdo en quitarlos, como estamos en una democracia ganan por mayoría absoluta los que quieren que se quiten.

k

Siento verguenza ajena.

enmafa

estos son los resultados de tantos años de educacion religiosa, no saben que existen las iglesias? pues ahi deben de ir..me gustaría saber cuanta gente dejó de ir a esa manifestación..miedo me da el pensar como estarán las madres o padres que denunciaron las imágenes.

roger78

Me he tomado la libertad digital de enlazárosla de una fuente directa local: no tiene desperdicio el texto.

miladydewinter

¡Qué horror! Este país no tiene arreglo.

Imag0

Who fucking cares? Españoles estamos en el siglo XXI

D

por el ataque a los derechos sociales, paro... no, pero por las cruces si.
¡Como dios manda!

roger78

Faltó "Regan" en la manifa.