Hace 11 años | Por elblocdenotas a europapress.es
Publicado hace 11 años por elblocdenotas a europapress.es

Más de un millar de personas han secundado en Madrid un acto de protesta para exigir la dimisión del presidente del Gobierno.Bajo el lema 'Barbacoa de chorizos en las sedes del PP', los manifestantes han protestado durante cuatro horas frente al edificio de la calle Génova que alberga la sede nacional del PP y durante un recorrido por las calles del centro de la capital al grito de 'Gobierno, dimisión, por corrupto y por ladrón'.

Comentarios

DetectordeHipocresía

Alrededor de un millar (seamos generosos y digamos que dos millares) de personas se han manifestado durante nada más y nada menos que cuatro horas.

Ha debido ser, con diferencia, el peor día para el Gobierno. ¿Han dimitido ya?

(Por cierto, en esta noticia de portada ya se habla de las manifestaciones en general... concentraciones-sedes-pp-toda-espana-contra-corrupcion)

D

¿Solo "más de un millar"? Que lástima.

Tanotown

Mierda, primero he meneado y luego leído: ERROR.

Toda persona que ha estado hoy en esa manifestación coincidirá conmigo en que no coinciden varios datos, empezando por el número de participantes, bastante mayor a mi impresión que un millar, y por los heridos, ¿cuándo, cómo y por qué han resultado heridos tantos agentes? Y de los manifestantes, ¿sólo 1 al hospital? Yo al menos he visto dos cabezas partidas en Cibeles, y dudo que el otro no pisara un centro hospitalario.

D

¿Mas de un millar? lol lol lol lol

Obviamente, estos outsiders no representan a nadie.

#4

Pakipallá

¡Que exitazo! ¿No?