Hace 15 años | Por xoxeinha a barcelona.indymedia.org
Publicado hace 15 años por xoxeinha a barcelona.indymedia.org

Eres el dueño de los perros?, no, pero son de un amigo y vine a ver que pasaba. En ese momento me metieron al departamento y me empezaron a golpear con los tubos y a patadas. Sabes que estás metido en un grave problema, me dijeron los encapuchados, al mismo tiempo que me tiraron donde estaban agonizantes los perros. Alcance a ver a Tomás un perro que gritaba desgarradoramente´por el dolor de sus heridas. Alcancé a ver a otro perrito que al huir, de un machetazo le cortaron una patita y a pesar de eso siguió corriendo.

Comentarios

dunachio

relacionada Encapuchados sacrifican a perros y gatos en edoMex (México)

Hace 15 años | Por juanmago a wradio.com.mx

es decir, igual de hijos de puta.
con gente que piensa asi encapuchados-sacrifican-perros-gatos-edomex-mexico#comment-14 no me extraña que pasen estas cosas. me voi a callar e ir a la calle un rato porque sino veo que me banean la cuenta grrrrrrrrrrr

xoxeinha

Me oyeron llorar por no poder hacer nada por los perros. Les grité a los vecinos, y todos se quedaron callados. Afuera estaban policías municipales impidiendo entrar a nadie. Junto con los animales destrozados, me subieron a una camioneta y no me permitían subir la cabeza, con las botas me la bajaban, quedando totalmente empapado en sangre de los perros. A*l* ver llegar policía estatal, sentí un gran alivio, pensé que me rescatarían, tengo muchos amigos en la policía estatal, pero no hicieron nada. Me amarraron con cinta canela los pies y manos y me llevaron al MP quien no encontró ninguna razón para consignarme, por lo que me volvieron a subir a la camioneta y me fueron a tirar hasta una pequeña barranca no muy lejos de aquí. Desde ahí me regresé caminando y aunque son las dos de la mañana, estoy vivo"

f

¿Soy al unico que lo mas grave le parece que apaleen a alguien, y luego la policia te secuestre?

Cynos

#4 Al parecer es una versión preliminar de la misma noticia; en todo caso, creo que esta nota sobre el asunto es más completa: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/94297.html

dpoyanco

#7: haz dado en el clavo¡¡¡¡

Si puediera votar un comentario infinitas veces ahora lo haria....

xoxeinha

#3 ok, lo cambio, gracias

c

Terrible. He oido que habra una marcha para los animales asesinados :

TE CONVOCAMOS A QUE NOS ACOMPAÑES EL PRÓXIMO SÁBADO 28 DE FEBRERO DE 2009, A LAS 18:00HRS. EN LA EXPLANADA DEL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO ( ENFRENTE DE LA CATEDRAL). vestid@ de blanco, con una veladora blanca. Nuestra manifestación será pacífica, se te invita a que te hagas acompañar de familiares y amigos, así como de tu mascota. Repartiremos volantes y recabaremos firmas en escritos dirigidos a diversas autoridades del Estado de México, en el cual les manifestaremos nuestra INCONFORMIDAD, TRISTEZA Y DOLOR ANTE LOS HECHOS.

http://www.asesinatodeperrosygatosenjaltenco.blogspot.com/

C

q suerte..

Cynos

Lo de DF en el titular es erróneo; el DF (Distrito Federal) no forma parte del Estado de México, lugar donde sucedió el hecho narrado.