Publicado hace 8 años por --170126-- a mierdasvarias.tumblr.com

No sé cómo empezar. Tengo 28 años y estoy felizmente enamorado desde hace un año y medio. Nuestra vida sexual es estupenda, pero echo de menos una cosa o, mejor dicho, deseo muchísimo probar una cosa. Cuando era más joven me gustaba experimentar masturbándome, y en cierta ocasión probé a eyacular dentro de un calamar. La metí profundamente en el interior del calamar y apreté la entrada con mi mano. Después de aquello me hice adicto al tema.

Comentarios

#6 Que te conteste@ardilla

D

#6 Los calamares no sufren, es arte. Además, si no te los follaras, los calamares se comerían los unos a los otros.

Charles_Dexter_Ward

#1 Yo soy más de rabas. Llámame santanderino.

D

#1 No te lo crees ni tú.

El que no haya follado con un calamar que tire la primera piedra

w

#14 A mi una vez me llamaron Pulpo...¿eso vale?

Saludos

d

#1 Necrozoofilia pansexual (a no ser que mires si es macho o hembra). A ver como te superas mañana.

TheIpodHuman

#11 Eso iba a decir yo. Este tío esta como un puto cencerro!, que lo metan en un psiquiátrico pero a la de ya!

D

🐚 🍆

A mi me da un poco de miedito.

hijolagranputa

Joder. Que le meta calamares a la novia por ahí y que le diga que es un nuevo dispositivo intrauterino de un solo uso. De esa manera se follaría a la novia y al calamar at the same time y los 3 tan contentos (él, la novia y el pescadero, que le venderá calamares de por vida).

dolicocranea

Joder... esto es como lo del chiste de "- Papá, papá, ¿para qué le pones cinta adhesiva al hamster? - Para que no pete cuando me lo folle." En serio, lo de sexo con animales ya es que no saben qué probar Me preocupa la peña...

roker

"Todo fue muy bien hasta que ella me dijo que mi pene olía a pescado. Por supuesto, me lo lave después de jugar con los calamares, pero eso no sirvió de mucho."

Siempre puedes decir que es el nuevo sabor de los geles lubricantes Durex. En serio, tenéis que probar el sabor pavo asado.

P

BESTIALISMO! wall wall wall wall

maria1988

#2 Puesto que el animal está muerto... ¿bestialismo necrófilo?

ur_quan_master

#7 Es que con uno vivo no hay huevos... O no los habría después de que te los arraque con el pico. lol

Asecas

Hay gente que se aburre demasiado.

M

A portada ya por favor!!! La gente esta muy mal de la cabeza. Seguro que a alguno le han dado una idea y esta de camino al mercado a comprar calamares... A la novia que se lo proponga, cuanto antes. Una pareja tiene que entender tus rarezas y tolerarlas... Pero yo no le contaría lo de la cena especiada