Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

La mujer cometió el asesinato en su casa tras enterarse de que su novio de siete años planeaba casarse con otra persona en Marruecos. La presunta asesina cortó el cuerpo de su pareja y usó una licuadora para picar sus restos, antes de cocinarlos y servirlos en arroz

Comentarios

D

#20 La carne queda más tierna a esa edad

E

#29 #20 ya... No sé quién habrá escrito esto. Luego dice que fue venganza porque habia mantenido al hombre durante varios años.

D

#20 Al que ha escrito los titulares habría que cocinarlo con bellotas.

D

#21 no he visto tu comentario al respecto,en ninguna noticia donde mueran hombres,sorprendente que aquí si.

D

#9 creo que (#3) está tirando de sátira. Aplicando los argumentos del feminismo imperante (o el más vocinglero) para ridiculizarlo y exponer sus contradicciones, como en (#21).
O eso o tiene una pedrada maja

D

Nos están matando a todos.

Fisionboy

#3 No sé si entrar en el mismo juego de las feministas pop ayuda a alguien, la verdad. La violencia existe, y no va a dejar de existir por muy buenas intenciones que tengamos. Se da entre hombres, entre mujeres, de hombres a mujeres y de mujeres a hombres. Que una sea mayor que otra es una simple cuestión estadística más relacionada con como nos relacionamos entre nosotros como individuos que en ningún tipo de plan heteropatriarcal. Por eso cuando se ven estadísticas de violencia contra niños o ancianos ganan mayoritariamente las mujeres, y nadie habla de un plan hembrista para matar a niños y ancianos.

D

#35 Ahí tienes a uno que sí lo ha pensado, siquiera un instante.

D

#3 no sabia que vivías en los emiratos arabes.

anxosan

#5 Pues a mi me ha entrado curiosidad por conocer el modelo de liciadora, está claro que potencia no le falta y te puede resolver la carencia de picadora, de molinillo de café de astilladora de madera, de machacadora de áridos...

w

#23 Un clásico



Saludos

D

#45 Go to #41

D

#71 No se, Rick....

D

#23 Me uno a la curiosidad. La eficiencia debe ser reconocida.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 Quizá por esas cosas se iba a casar con la otra. Esta mujer no sabe apañarse en la vida.

anv

#53 ¿Con una que supiera cocinar mejor?

#59 Claro. Cocinar bien es una habilidad muy valiosa.

D

¡Joder qué asco!, arroz....

K

#10 Aqui seria paella del novio traidor.

D

#34 Pues si lo hacen de otra manera , lo hacen mal. La unica receta buena es la de mi abuela.

D

#10 Ya no saben qué inventar con la paella

D

#1 Lo que no entiendo es c'omo el tipo se iba a casar con otras tras haber sido troceado. A m'i me hubiera dejado incapaz.

D

#1 No es por tocar las narices pero...

Si la noticia fuera de un hombre que mata a una mujer la trocea y la sirve con arroz...

¿Cuantos negativos crees que hubiera cosechado tu comentario? "¡Joder qué asco!, arroz...

Igual hasta te llevabas un strike.

Solo lo digo para que reflexionemos como muchas gracietas (que son divertidas) se admiten en un sentido pero no en el otro.

Senil

#70 pocas veces verás a un hombre cocinando lol solo recuerdo el caso del japonés que mató a una mujer en Francia y se la comió.

En serio, creo que es un método más femenino incluso recuerdo alguna historia de la mitología grecorromana. Los hombre en general utilizan métodos diferentes. De todas formas es humor negro sobre un caso de fuera de las fronteras, si fuese aquí y tuviésemos más datos del caso seguramente muchos comentarios serían diferentes.

D

#73 Sí, es en el extranjero. De acuerdo.

pero te aseguro que las mismas gracias sobre un asesinato de un hombre a una mujer se penalizan con negativos y seguro que algún admin "sensibilizado" mete algún strike.

¿O eso me lo vas a negar?

Senil

#76 depende de la broma, aquí se hace sobre el método elegido y no sobre la muerte en si, no sé cómo eran las otras. Que no digo que se deba censurar pero ponme algún ejemplo en concreto.

D

#78 No digo que se deba censurar, te digo que NO se debe censurar, pero en cualquier caso. Si un hombre mata a una mujer o una mujer mata a un hombre.

No, no te lo voy a buscar el ejemplo, mucho curro. Pero pasa y lo sabes.

Y lo de "depende de la broma" pues no me cuadra. Me estás diciendo practicamente "depende de si el chiste me gusta o si me gustan los actores del chiste"

Senil

#79 no, te digo que según el chiste quizá te pueda explicar porqué lo censuraron ya que veo que a ti te cuesta. A mí me da igual bromas, no les pongo negativo.

D

#81 Ponte a hacer las mismas gracias en esta:
Ingresada en un hospital de Tenerife una mujer tras ser rociada con ácido por un hombre

Hace 5 años | Por lotto a 20minutos.es


A ver qué te pasa y luego me cuentas.

Senil

#82 no sé, la han quitado ya???
Vamos, que uno va a copiar una broma que encaja en una noticia para pegarla en otra que no tiene nada que ver (ni es una broma y no está censurada) y tú vas corriendo a enlazar a esta. Ya veo. Todo muy normal. Ya veo de qué pie calzas.

B

#73 personalmente el caso del que te haces eco me conmocionó bastante. Sin embargo con este me apetece reírme. Así que algo muy interiorizado hay al respecto cuando la víctima es x o z independientemente de donde haya sucedido

Senil

#77 bueno, en este caso tan conocido lo que daba grima es que el tío no tenía casi relación con la víctima y simplemente quiso probar carne humana, el que se pase por los platós de la tele japonesa tampoco ayuda. En cambio, este caso me parece más de tragedia griega.

MJDeLarra

#2 Es que le estaba pasando el arroz...

MKitus

#2 Lo hizo a lo@ChiquiVigo.

D

Otro caso de violencia de genero sin precedentes

D

#6 ese zasca me ha dolido hasta ami.

maria1988

#6 De hecho, el país en que sucede debería estar en el titular, la entradilla o, al menos, en las etiquetas. No incluirlo me parece bastante tendencioso.

D

#6 Pero las feministas apoyan el islam , y dicen que el velo es por libre elección. Se ve que eres pro y no conoces sus contradiciones

D

- "Tu novio está bueno?"
- "No sé, deja que pruebe".

Dikastis

"Su novio de siete años" lol

D

#29 Un "durante" no les habría matado

tiopio

Otro hecho del que es culpable el heteropatriarcado opresor.

b

#14 Sin duda le ha invadido el heteropatriarcado, pero cosa mala!

BanThis

¡¡ Cuánto daño está haciendo Master Chef !!

D

#7 Gordon Ramsay le habría escupido el arroz a la cara porque se quedó pasado y la carne estaba correosa

b

#13 Look at this meat! IT'S RAAAAAAW ! lol

Socavador

Al menos le puso guarnición. El novio a palo seco se hace muy pesado de comer.

p

¡A cualquier cosa lo llaman paella cuando debería llamarse arroz con cosas!

D

#18 Al menos, siendo en ese país, no le puso chorizo

F

#22 el chorizo era él, que ella le había mantenido y se iba ahora con otra, el muy descarado.

D

#18 Efectivamente, creo que su razonamiento fue "si mi novio no es pa mí, tampoco es pa ella"

g

#18 Y, como siempre, tiene que salir un paellaherida a quejarse ...

D

Voto errónea porque no dan la receta

Joselias_Rael

#56 que exagerado, solo hace falta buscar un poco por Internet y la encuentras:

http://hoyinvitoyoenlaradio.blogspot.com/2010/12/machboos-receta-de-qatar.html

Aunque esta es la versión con pollo.

Baal

Paella moruna, se sabe que ha dicho chicote?

Arzak_

Pero si era un ñino. ¡Por diooooooooooooooooooos!

"La mujer cometió el asesinato en su casa tras enterarse de que su novio de siete años planeaba casarse con otra persona en Marruecos"

Res_cogitans

Seguro que lo cocinó escuchando música clásica.

S

No pasaría la prueba de una visita de Chicote en lo que respecta a limpieza de los útiles de cocina, ¿un diente?
¿Apetece?
https://i.dailymail.co.uk/1s/2018/11/20/14/6428808-0-image-a-10_1542724244868.jpg

shinjikari

Menuda basura sensacionalista habéis subido a portada. Incoherencia por todas partes...

s

Y los trabajadores pakistaníes se lo comieron???

E

#26 mientras no sea cerdo que más les da. Alguno hasta habrá repetido.

F

#40 De hecho era un cerdo que planeaba dejarla! pobres trabajadores ahora ya no entraran en el cielo....

D

Con una Thermomix no hubiera ensuciado tantos cacharros...

F

#46 y habría sido más fácil deshacerse de ese diente

D

7 años, un poco joven no?, cada día son más precoces

D

Que cariñosa.

D

Pero al final la sopa estaba rica?! O no era pa tanto?!

vitichenko

yo habría hecho cuscus

D

Heteropatriarcado, pollaherida, eeeerrrr... machista! Mira qué dejarse matar para que la mujer fuera culpable...

sillycon

¿Un novio de 7 años? ¿Eso no es ilegal?
¿No querrá decir "su novio durante ssiete años" o "Su no vio desde hacía siete años"?
¿Qué tal si en lugar de traducir del inglés sin pensar, no sé... pensamos?

m

Yo me parto. Si fuera al revés, ya tendríamos a la GC apuntando IPs por apología de lo-que-sea. Y si, ya sé que la IP no identifica a nadie y que por aquí somos una panda de machirulos y señoros ofendiditos y bla bla bla...

urannio

Qué mala ostia se gasta alguna...

O

Eso es halal?

vitichenko

#49 esperemos que lo hiciese mirando a la meca

Mister_T

He aquí uno de los grandes problemas del machismo/feminismo que tanto se ven últimamente: un tipo agrede a su mujer y todo son sesudos comentarios sobre el tema. Una psicópata se hace un arroz con su novio y nos aproximamos a 100 comentarios de cachondeo, chistes y la ostia en vinagre.
No sé qué mete más miedo, si la noticia en sí o la banalización de un crimen así de monstruoso, pero claro como la víctima es un tío de marruecos...

D

#66 Humor negro siempre ha habido. Lo único malo es que ya no se pueden hacer chistes si la víctima hubiera sido mujer.

Kalkulon

Pero habrá utilizado arroz bomba ?

B

¿Nadie se ha preguntado aún por qué iba a dejarla? Yo desde luego nunca hubiese dejado a una joya así aunque tuviese un "poco" de carácter.

efore

El titular sugiere que si la víctima no se hubiera ido a casar con otra, la asesina hubiera servido sus restos con otra guarnición.

c

Nuera, desde cuando la paella lleva morcilla???