Hace 13 años | Por --85940-- a telecinco.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a telecinco.es

Una pareja británica ha sido asesinada a tiros en Pakistán como consecuencia de una disputa matrimonial en la que se encontraba implicada la hija de esta. Gul Wazir y su esposa Bagum,residentes en Birmingham,habían prometido su hija a un hombre de la peligrosa provincia pakistaní Nowshera,limítrofe con Afganistán.El acuerdo no salió bien y la pareja viajó al país islámico para tratar de arreglar las cosas. El aspirante a marido los asesinó a tiros cumpliendo un supuesto principio inspirado en las más radicales creencias islamistas

Comentarios

D

#5 Aunque puedo estar de acuerdo en lo que dices, en esta noticia no viene a cuento.

Aquí hablan sólo de un matrimonio y de unas costumbres muy prehístóricas.

Y me temo que no le está mal al matrimonio que hayan tenido que pagar muy caro haber prometido a su hija como si de una perra se tratase (#1)

Brill

#1 O dicho de otra manera, no seas el proxeneta de tu propia hija.

oso_69

Pues pena ninguna, la verdad. Una persona, o una pareja, que quiere seguir viviendo en la Edad Media debe atenerse a los riesgos de la Edad Media. Ellos se lo buscaron.

bienhecho000

Edu, por amor de dios, es cierto que está feo, habría que ver que paso de verdad, que ofrezcan a su hija, muy feo. Pero que los maten a continuación aun esta más feo.
Mira y la última frase que has puesto "Y me temo que no le está mal al matrimonio que hayan tenido que pagar muy caro" eso no lo digas en público, solo entre amigos y que te conozcan y te quieran mucho.- Especialmente si eres de los que te indignas porque pongan una inyección aun asesino múltiple en dakota.

D

#7 Mi oposición a la pena de muerte es deliberada, pensada, forzada. Mi instinto siempre me lleva a desear la pena de muerte a mucha gente. Y luego me toca pensarmelo dos veces y volverme atrás.

Pero quien vende a una hija, quien propone a una hija a un desconocido, lo siento, que conmigo no cuente. Tengo dos, y antes mato yo que las pongo a ellas en riesgo de morir.

bienhecho000

Cada día doy más gracias a dios de no haber nacido en un pais así.

bienhecho000

Se sigue viendo una vez más esa tendencia de la izquierda a explicar cuando no justificar, las barbaridades de los islamistas. Ahora olvidan quién fue el que mató y la culpa los muertos.

De verdad, por qué esa extraña alianza? lo vengo preguntando a los progretas todo el rato pero nunca me dan respuesta coherente.

starwars_attacks

merecido.

m

qué queréis que os diga, al igual que cáncer podríamos tener todos, aunque nos cuidemos, el hecho de esta noticia a mi NO me podría pasar NUNCA...