Hace 3 años | Por --670892-- a elveredicto.online
Publicado hace 3 años por --670892-- a elveredicto.online

Según los expertos, estos casos no son más que un recordatorio de que las vacunas no son la panacea; que detener la pandemia llevará tiempo y que, mientras tanto, se deben cumplir las prácticas fundamentales sociosanitarias de mantener el distanciamiento social, lavarse las manos frecuentemente y usar mascarillas.

Comentarios

D

Veamos, en todos los lotes de vacunas salen algunos no tan efectivos. Hay que considerar que la litografía que se usa para estos chips es nueva.

D

#2 Opino lo mismo que usted.

Ferran

#4 Ya dijeron que la vacuna no evita te contagies y seas contagioso.

Lo único que hace es reducir en un 90% las probabilidades de enfermar gravemente.

D

#22 Eso van a ser gases...

Rorschach_

#18 Si gritara pondría¡! y sería toda la frase, así lo remarco como has hecho tú.

D

#20 Gracias por las lecciones de gramática para analfabestias!
Que haríamos sin gente como tú!! kiss

Rorschach_

#21 Y me se a escapaó un espació.

HimiTsü

Aquí en Lleida/ creo / tenemos una que ha dado (+) después de vacunar a otros que también tiene mérito.!

G2ANEWS

Trabaje años en el sector de salud, y siempre le he tenido miedo a las vacunas que aplican, si no tienen el control adecuado y refrigeración las vacunas pueden causar efectos secundarios.

D

#5 Yo personalmente odio que me inyecten, jajajaja

D

jajajajajaja

Ferran

#6 Ya dijeron que la vacuna no evitanque te contagies y seas contagioso.

Lo único que hace es reducir en un 90% las probabilidades de enfermar gravemente.

D

#13 Y que hay dos dosis y la semana después de la segunda dosis sigues siendo vulnerable.

Veelicus

Para quien no entienda matematicas basicas, si la vacuna tiene una efectividad del 95%, de cada 100 vacunados habra 5 que tendran las mismas probabilidades de infectarse que cualquier otra persona que no se haya vacunado.

n

Bueno, por lo que he leído por ahora todo normal:

1.- Ya avisaron que no saben si se puede estar vacunado y ser portador.
2.- Sólo ha recibido la 1a dosis

Xel momento todo normal...luego ya veremos

D

#7 ¿Cuántas dosis debería recibir cada persona?

G2ANEWS

Ya nos vereis a todos como Robots caminando con Ships en el cerebro, esto esta tardando mucho.

D

#1 Si está cerrada entonces no es duplicada, cuando se a publicar no te salen las publicaciones cerradas.

D

#3 Ya, pero antes de enviar se debería buscar si ya se ha enviado y el recorrido que ha tenido.

Rorschach_

#1 Cerrada NO ES DUPE.

Pero esto sí es Spam @davidlamarca

D

#17 Vale, pero NO GRITES. kiss