Hace 6 años | Por Starkad a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Starkad a infolibre.es

El exministro de Interior Jaime Mayor Oreja ha dicho este miércoles que "el proyecto político de ETA está más vivo que nunca" y hoy en día "se expresa" en el proceso independentista de Cataluña

Comentarios

Robus

#13 y si no ligas en la disco, a pesar de llevar desodorante "AXE ligamucho", también es culpa de ETA!

largo

#13 Creo que la eta también mató a Manolete, lo de que le mató un toro fué una burda patraña inventada por los comunistas y los podemitas para acabar con España.

g

#3 A Mayor Oreja mayor sordera

D

Eso es ya un problema mental, no?

#21 Accionista se puede ser de muchas maneras, me interesan solo las que se tenga más de un 10% de las acciones y por tanto poder de decisión real.

Por otra parte, en el caso de un político, que las tenga familia directa no me resulta una excusa ya que como sabrás, es bastante común que eso sea así para evitar incompatibilidades y esconder dinero. No digo que sea el caso, pero no es algo descartable, por no decir que es algo probable.

La baza Yihadista no le sirve por ahora. No amenazan a personas concretas, no están localizados geograficamente y mientras no se ponga escolta a TODOS los políticos a nivel nacional, no puede sacar rédito de eso una empresa de seguridad.

Lo de facha anclado en el pasado, por supuesto estoy de acuerdo.

Aún así, positivo por la precisión de los datos.

angelitoMagno

#24 Accionista se puede ser de muchas maneras, me interesan solo las que se tenga más de un 10% de las acciones y por tanto poder de decisión real.

Pues a eso me refiero, llevo años leyendo lo de "A Mayor Oreja le interesa que vuelva ETA porque tiene una empresa de seguridad privada". Nunca nadie jamás nos ha dicho que porcentaje de sus ingresos corresponden a dicho negocio. Porque lo mismo lo que saca de ahí es simple calderilla en comparación a lo que cobra del PP o de los cargos públicos que tiene o ha tenido.

mente_en_desarrollo

#26 Creo que sabes perfectamente, que ciertos partidos (no solo el PP) han montado redes de empresas que viven de ser contratadas por la administración y están dirigidas por familiares y amigos de políticos con cargos importantes.

Igual que por ejemplo los estudios de género han sido feudo del PSOE (ahora Podemos está metiendo cabeza aquí), la seguridad en el País Vasco lo ha sido del PP.

Mentiría si dijese que estoy casi seguro de que Jaime Mayor Oreja se lucra de ello, pero si estoy convencido que muchos familiares y amigos de los Mayor Oreja en general, viven de ello.

empanadilla.cosmica

#2 Pensaba que era un problema de vista. En lugar de unas gafas de lejos tiene unas gafas con zulo.

D

#2 "A veces, cuando apago la luz, noto a ETA tumbada en la cama, a mi lado. Y en el súper, y detrás de la pantalla de la tele, y dando saltos por Cataluña... ¿Es grave, doctor?".

Unregistered

De los creadores de "La responsable del 11-M fue ETA" llega "Secesionistas terroristas" lol

La inmoralidad de esta gente no conoce límites.

D

#4 Cerradas.

mente_en_desarrollo

#4 Las otras están cerradas o son de declaraciones de otro tiempo.

Vale que siempre dice cosas parecidas desde que le va mal el negocio de la seguridad privada en el País Vasco, pero en estos momentos esta es la única activa sobre estas declaraciones en concreto.

D

El unionismo está desatado...veo que han comenzado la campaña

D

#14 Hace 15 años que emigro a Bruselas. Ni vive en España.

Azucena1980

#17 Nunca ha vivido en España. A pesar de la bandera que ponía en su casa de Armentia, vivía escocido en Euskadi.

empanadilla.cosmica

Los papeles de Bárcenas contenían información de pagos a Mayor Oreja y se ha demostrado que en esos papeles hay información cierta. Tanta obsesión por ETA últimamente parace querer decir que va a salir algo respecto al PP pronto. No es normal este jaleo sin estar en campaña.

bonobo

¡¡¡Regeneración lol ,... que ahora lo que se lleva es Venezuela!!!

Brill

"En ocasiones veo a ETA"

mente_en_desarrollo

¡Chupito!

D

Abuelo, tomate la pastilla lol lol

D

Para el que vende martillos, todos los problemas son clavos.

D

Ya han dicho lo de que tiene una empresa de seguridad?
Es lo ideal, que le maten a los clientes...

B

Ole y ole, por cierto oreja ,condenais el terrorismo de la oposicion en venezuela? O solo el de aqui? Ratas

c

La verdad es que han tardado en echarle la culpa a ETA.

P

Mi suegra es ETA.

vilgeits

"Tengo la mosca tras la oreja" - ha declarado

D

Los periodistas no han estado ágiles en este tema, tendrían que haberle hecho la entrevista después de que Mayor Oreja se hubiera tomado su medicación.

D

Cada vez que le sacan de Europa con temas de España se pone de mala hostia. Quería ser lendakari