Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a europapress.es

El 57% de los conductores españoles son partidarios de eliminar los límites de velocidad en autovías y autopistas, siempre en...

Comentarios

Wir0s

#1 Con los pinchos le puedes dar a cualquiera que no tenga culpa de nada... En cambio, una recortada en el coche... No te diría que no

BobbyTables

#1 #2 dejaros de Mad Max ni hostias, lo mejor es que las carreteras y coches fueran como las de Dead Race, asi con armas y con escudos, veras que diversion!!!

Wir0s

#5 Tb me sirve lol

#10 Lo mismo lo mismo no es... Bromas a parte, como bien dice #7, las autopistas y coches actuales, pueden circular a mas velocidad sin mayor riesgo que a 120.

capitan__nemo

#11 Creo que ya los van a poner a 130 en algunos sitios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Benzema aprueba este meneo.

Catacroc

En Alemania no tienen limite de velocidad en las Autoban y tienen menos paro...

D

Que coño, yo quiero mi propia autopista, con tanta autopista de peaje en quiebra tendremos una para cada uno

Xtrem3

Quitar el limite es excesivo, pero quizas adaptarlo a los nuevos tiempos y coches...

raught

#12 Na, sigamos con los límites de hace 40 años...Tanto no ha cambiado la cosa

Quel

Pues yo soy del 43% restante.

D

Lo cierto es que el límite de velocidad actual en la mayoría de autopistas y autovías es la velocidad óptima de circulación por las mismas.

capitan__nemo

Y la mayoria de contribuyentes quieren pagar cero euros a hacienda, o incluso que hacienda les devuelva dinero.
La mayoria de asesinos en serie no quiere ingresar en la carcel, ni ser condenados a la pena de muerte.
La mayoria de los niños no quieren que les pongan deberes para casa.
La mayoria de los estudiantes universitarios, quieren que todas las asignaturas sean marias y faciles de aprobar sin casi estudiar.
La mayoria de drogadictos, quieren mas droga. Muchos de los que no son drogadictos tambien.
...

sotillo

Parece que Alemania esta calando en la mentalidad española

w

"El 57% de los conductores españoles son partidarios de eliminar los límites de velocidad en autovías y autopistas"

Lo que confirma mi teoría de que hay muchísima gente que le han dado/renovado carnet en el psicotécnico y no debería tenerlo.

otrochus

Eliminar el limite genérico de velocidad permitiría que los conductores prestaran mas atención en las zonas con velocidad limitada.