Publicado hace 15 años por panchurret a thecaucus.blogs.nytimes.com

Como no pudo pagar un infomercial en tres canales nacionales como Obama, McCain se presenta, junto a Tina Fey como Sarah Palin, en un anuncio de teletienda buscando el voto mientras trata de vendernos joyas, cuchillos y vajillas. "Pensé intentar una estrategia llamada the Reverse Maverick. Consiste en hacer cualquier cosa que me digan. No pregunto nada, simplemente me dejo llevar por la corriente.Si eso no funciona intentaré the Double Maverick. Es cuando me comporto como un chalado y asusto a todo el mundo. Incluso a los Mavericks normales."

Comentarios

jm22381

lol LOOOOOL De verdad que es ver a Tina Fey tocándose su vestido cuando McCain dice que "esta campaña es muy cara" y es que me parto!

tocameroque

A nuestros políticos aún les falta la capacidad de reírse de sí mismos. Jámas veremos a Zp con Rowan Atkinson (Mr. Bean) riéndose de sí mismo de su clon. Pero sí que le veremos a Zapatero en SLQH junto a sus amiguetes, haciéndole la rosca Wyoming y Gabilondo, para pillar votos.

andresrguez

Le faltaba anunciar el Jess Extender lol lol

D

De lo más inteligente y divertido, me ha sorprendido. Debe ser que ya lo ve todo perdido.
(Anda, me ha salido un pareado).

panchurret

#5 McCain ha demostrado ser mejor humorista que candidato. En la cena de caridad a la que acudió con Obama hará un par de semanas estuvo brillante autoparodiándose: http://thecaucus.blogs.nytimes.com/2008/10/16/mccain-and-obama-palling-around-must-be-the-al-smith-dinner/?hp

Exeo

El titulo del programa es Saturday Night Live, en vez de Life.

A quien le guste este programa, ayer lo comenzaron a emitir en Digital+, en Canal+ Comedia, dos programas cada sábado, en VOS.

Lo_pez

Se nota que McCain va en serio.

l

Es ‘Saturday Night Live’.

panchurret

#2 #3 gracias, se me escapó roll