Publicado hace 15 años por aragonlibre a entrenomadas.wordpress.com

En el blog Entrenómadas se responde con humor e indignación a la última polémica generada por el Defensor del Pueblo Enrique Múgica, que en una entrevista en la Cadena COPE calificó de "tontos" a las personas antitaurinas. “Hablar a los tontos es muy difícil”, opinó Múgica, que recurre a la “especial sensibilidad” de las personas que aprecian “la estética del toreo” para justificarse. “Esa es una sensibilidad que yo tengo”, asegura el Defensor del Pueblo, quien ha concluido: “¡Vaya a los tontos a demostrarles nada!" Múgica no es tonto, es un...

Comentarios

angelitoMagno

¿Como se pronuncia tont@s?

dogday

Buff ! He intentado leer el articulo completo y la verdad es que todos esos colorines que emplea el autor, hacen bastante incomoda la lectura.

D

Yo prefiero ser tonta y respetar la vida de seres vivos y no torturarles que no una maltratadora como el, la persona que maltrata animales lo maltrata todo, solo es un paso. Si ese es el que tiene que defender el pueblo ya podemos sentarnos.

D

El toreo no es algo que me preocupe especialmente, pero que el defensor del pueblo llame "tontos" a quienes se oponen a este fenómeno sí me preocupa bastante.

mataharimala

Una persona como el defensor del pueblo tiene derecho a pensar para sus adentros lo que le venga en gana, pero tiene la obligación de no faltar el respeto a nadie y escuchar a todos, viene en su sueldo.
Con defensores como este no precisamos de enemigos
Corridas fuera YA!!!

Suspendido de empleo y sueldo dos meses para que aprenda.

Johan

#12 ¿Como que suspendido de empleo y sueldo? A la puta calle, coño, y que aprenda a ganarse el pan sin tocarse los huevos, como hace ahora.

D

en mi humilde opinión es SPAM! clarísimo
@aragonlibre

m

Madre mía, qué protegido me siento después de leer esto...

k

siguiendo los principios del gran filosofo Forrest Gump...el tonto es que el hace tonterias y, el amigo Defensor del Pueblo lleva dos legislaturas haciendo tonterias ( estatut incluido). Dios salve a Mugica!!

m

#4 Pues parece que sí

D

#6 se pronuncia tont@rrob@

D

Mierda iba a leerme la noticia pero me he dejado en la otra chaqueta las gafas de soldador... ¡albricias!

el-aleman

#1 ¿El que se llame cosas peor que tontos a los que apoyamos la tauromaquia qué es?