Hace 10 años | Por capipuerto a elmundo.es
Publicado hace 10 años por capipuerto a elmundo.es

Joven pierde ojo botellazo discusión taxi Marbella Nicole Zanlith , de origen danés, perdió un ojo la pasada madrugada del domingo tras un botellazo en una pelea por un taxi en Marbella.

Comentarios

Stash

Entradilla completar usuario

D

#1 Pues mira por donde los presuntos agresores estan identificados como de origen moro.Pero eso no lo dice el Mundo no se vaya a crear un clima de xenofóbia.Por cierto la chica es de origen danés pero nacida en España.
#5 Es que no veo porque hay que ser de derechas para decir que los moros cometen muchos delitos y más cuando son jovenes y van en pandilla.

#3 Un moro.

D

#6 España está llena de moros islamistas radicales, ya forman parte de la marca tanto como los politicos corruptos, los canis y los toros.

D

#3 el hijo de un rico de un país sátrapa donde los ricos campan a sus anchas (aún más que aquí que al menos guardan las formas en público).

a

#0 .-.. --- .-..

D

Marca españ.

Sam_Hall

"Y ojo que no soy ni racista ni de derechas". Excusatio non petita...

AitorD

Son sus costumbres, ¿y hay que respetarlas?

em.negro

Conozco un caso similar. Un tío intenta ligar con una chavala, ella pasa de él y él le estampa un vaso en la cara. Por pasar de un tío plasta que no le interesaba ella se quedo desfigurada y sin un ojo. Los dos son españoles.
Solo quería matizar que no hace falta que un tío sea "moro" para hacer algo así. Energúmenos los hay en todas partes.
Espero que ella se recupere pronto y que él pague bien pagado lo que ha hecho.

D

#14 Joder... uno va a ser padre, lee estas cosas y vamos... habrá que dar un spray de pimienta a mi hija cuando empiece a caminar.

Endor_Fino

Yo mira altavoz ventana suelo tira honra

Belu84

La noticia la vi en los medios de comunicación tradicionales y por eso la meneo.
Arregla la entradilla que me han entrado unas ganas locas de votarte negativo

Spartan67

Pero es que no hay más taxis en Marbella?

D

Asi va la costa de malaga, menores que entran en la disco, si le meten un paquete a esa disco no creo que ni llege al 50% lo que pueda recaudar en una noche, la violencia y el crimen brutal que se da, ya no solo con los indigenas sino por las hordas, si hordas, de delincuentes que se saben intocable con el sistema vergonzoso que tenemos de justicia.

#12 delincuentes que se saben intocable con el sistema vergonzoso que tenemos de justicia

http://www.entrecancelas.com/2013/01/29/espana-es-numero-uno-en-europa-occidental-en-presos-y-carceles/