Hace 13 años | Por --147295-- a portalnet.cl
Publicado hace 13 años por --147295-- a portalnet.cl

La Policía brasileña investiga denuncias sobre la realización de "subastas de vírgenes" menores en algunos bares de União dos Palmares, una pequeña localidad rural situada a 80 kilómetros de Maceió, capital del estado de Alagoas. Según publica la "Agencia Estado", las jovencitas serían ofrecidas al "mejor postor". Por esta razón, ya hay dos mujeres procesadas por el delito de explotación sexual.

Comentarios

D

Lamentable.

Usul._.

Me ponga dos..

Una cosa que nunca he llegado a entender es, me parece bien que la gente se vaya de putas, pero como puede hacerlo sabiendo que esta siendo explotada, es casi una violacion por su parte...

fompi

Bfffft... Y si sale alguno que las compra para sacarlas "del mercado" aún se llevará unos tiros, con la connivencia de las autoridades locales. Viva.

Las autoridades comenzaron a investigar el asunto a raíz de una denuncia formulada por una de las jóvenes que llegó a participar en las fiestas organizadas en los bares.

¿Antes no lo sabían, en serio? ¿Y si nunca lo hubiesen denunciado?

#3 Yo nunca he entendido porqué la gente defrauda, si va en contra de sus propios intereses. En general, estamos absortos en la sociedad del inmediatismo, donde el placer hedonista es más importante que el confort del bienestar.

D

#3 es casi como una violación no. Es una violación.

Si tu sabes que la persona con la que estás manteniendo relaciones está siendo obligada a ello y a ti te da exactamente igual, estás manteniendo sexo sin consentimiento, esto es, violación de toda la vida.

Usul._.

#10 Hombre, no estrictamente violacion, pero vamos, que si, pal caso, lo mismo, asco de gente...

#11 Por que son puras y tal, y al ser niñas, mas a un, puras e inocentes (y que no huelen a urea), todo lo contrario que el degenerado que las quiere dejar marcadas de por vida... Buaj...

Se merecen que les hicieran algo similar a lo que ellos hacen...

flekyboy

Sigo sin entender la ventaja de hacerlo con una virgen, en serio. Cuando ambos son virgenes puede estar bien para que ninguno se corte, pero una vez se supera ese trauma... yo prefiero alguien con experiencia en la cama.

Es algo que no entenderé nunca...

erlik

Ya como detalle técnico, creo que todos sabemos lo que es una virgen y no hacía falta explicarlo en la entradilla.

Usul._.

#4 #5 Creo que es por hacer incapie en que son menores, aunque seria mas apropiado decir que son menores virgenes (se puede ser virgen sin ser menor, sobre todo segun el nivel de frikismo de la persona, pero a esos creo que no los subastan)

D

#6 lo que quisimos decir es que no hacía falta explicar qué es "virgen", no que no diga "menores virgenes".

Usul._.

#7 Ya lo se, pero venia junto ;P (ya esta cambiado)
De todas manera, igual era una subasta de figuras religiosas lol

D

Creo que en todos lados, en español, se dice vírgen a alguien que no ha tenido relaciones lol

MycroftHolmes

¿Qué sabemos sobre si le gustan las brasileñas a Dragó?

Todo_A_Pelo

Me han llamado desde Barajas y me han dicho que han visto a Sánchez Dragó coger un vuelo destino Brasil.