Hace 13 años | Por jmira a eduardpunset.es
Publicado hace 13 años por jmira a eduardpunset.es

¿Cuáles son las nuevas competencias que los jóvenes necesitan para encontrar trabajo, además de los secretos del liderazgo y del trabajo en el ámbito cultural, a los que me referí la semana anterior? Basta con repasar todo lo que no se nos enseñó a los de mi generación, en cuya lista figura en, primer lugar, el trabajo en equipo en vez de fustigarse unos a otros sin piedad.

Comentarios

D

Punset está comercializando demasiado su producto y dice obviedades. Algunos de sus programas eran interesantes porque sus invitados lo eran; ahora es más de lo mismo.

p

En parte estoy de acuerdo con el artículo, aunque empieza a ser cansina la proliferación de "recetas" para encontrar trabajo. Hoy por hoy, el trabajo escasea, y no todo está en manos de uno. Por supuesto, siempre hay mil aspectos que mejorar de uno mismo, personal y profesionalemente (hágase esta distinción si se desea), pero muchas veces lo que se ofrece debería ser más que suficiente para tener un trabajo digno. Desgraciadamente, esto no ocurre.

B

A ver cuanto tiempo les cuesta a las universidades incorporar estas competencias en sus programas de estudios.