El presidente del PP alienta en el Congreso las teorías de que faltó información o bulos sobre la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, que han sido superados por la instrucción; falta a la verdad cuando afirma que se ha reunido con las víctimas o al asegurar que el Ejecutivo no ha invertido “ni un euro” en infraestructuras. Crónica de Miguel Ángel Campos
|
etiquetas: dana , mentiras , omisiones , feijóo , comparecencia , congreso , mazón
CC #6
A cargo de ese partido no ponen a un político, ponen a alguien que sepa manejar, dirigir y tapar los tejemanejes.
Cuando salio aznar desaparecieron todos los que hacian sombra a aznar, cuando salio rajoy desaparecieron todos los que hacian sombra a rajoy, cuando fra.casado... Feijoo... el Rasero baja y baja hasta que hace falta una pala para bajar mas el nivel.
Lo nunca visto, esto sí que es un notición!!
Es un señor un poco falto para el puesto que cobra.
Positivo!
No estás solo.
"La clasificación del Trofeo Zamora se establece, una vez finalizada la temporada, según el cociente obtenido al dividir el total de goles recibidos por cada guardameta, por el número de partidos disputados que se le computaron, cociente que se obtiene hasta la fracción centesimal."
Uhmm pero la defensa tiene mucho que ver no??
O el juego en si. Imagina un equipo que gana siempre pero con resultados 6-5,6-4,7-6,8-1....
Campeón y seguramente pichichis... pero vaya que el.portero ser come muchos y aun siendo campeones quedará fatal...
Soy de estadísticas si
Bueno...yo que sé, a mi tampoco me gusta el fútbol.
Si yo fuera militante (puajj) de ese partido, ya mismo estaba pidiendo su dimisión o su encarcelamiento