Un grupo de periodistas engominados, pijos del tres al cuarto, dirigidos por un tal Marlasca, tertuliano de derechas y enemigo acérrimo de los movimientos sociales, se dedicaron a recorrer este pueblo ejemplar sembrando mentiras, aprovechándose de la buena fe de sus vecinos, de sus cargos públicos para construir una basura de reportaje impregnado de fascismo, de criminalización, de falacias, de manipulación mediática al mejor estilo de los medios de comunicación ultraderechistas españoles.

Comentarios

danic

El reportaje no me gustó la verdad, pero este documento es bastante pésimo también (baste leer lo de "periodistas engominados pijos del tres al cuarto" ¿de verdad hace falta degradarse tanto para criticar un reportaje? es mas ¿de verdad es malo que existan otros reportajes aunque no coincidan con nuestros puntos de vista como para despotricar así?

C

Las mentiras son lo que son,los argumentos de la derecha

s

El reportaje habría que verlo sin la música de fondo de asesino y mafioso que le pusieron a los dos. Sigue habiendo desobediencia a la ley y un poco el hacer las cosas a su manera, pero mantienen el orgullo y no se esconden. Yo más que a La Sexta culparía a antena 3, pero vamos, que me trae sin cuidado.

CTprovincia

Página de mierda. Pero con todas las letras M-I-E-R-D-A. Debería de haber un control en ese sentido: se juntan las letras, se abren ventanas emergentes ... no tengo altavoces, pero seguro que suena un MIDI por ahí.