Hace 15 años | Por --55119-- a energias-renovables.com
Publicado hace 15 años por --55119-- a energias-renovables.com

“Dentro de cinco años, la potencia eólica instalada alcanzará los 332 GW, frente a los 120 GW registrados a finales de 2008”. Son las previsiones que el Consejo Eólico Mundial (GWEC) recoge en su “Global Wind 2008 Report”, documento que presentará mañana en la Conferencia Eólica Europea que acoge Marsella. Los principales motores de ese desarrollo –asegura GWEC– serán los mercados de China, Europa y Norteamérica.

Comentarios

D

Parece mentira que con la crisis actual solo se hable de bancos, bolsas y dinero, cuando realmente lo que de verdad nos estamos jugando toda la especie en común es de dónde sacaremos la energia en los próximos 10,20,30 años.

Espero que esa gran temida y eminente crisis energética que está por llegar se vea atenuada por noticias como ésta.

D

Eso en nucleares, que es una medida que me gusta, representará la misma producción electrica que la que generarían unas 90 centrales nucleares.

#1 En un sitio u otro, viento siempre hay. Es como el sol. ¿Tu conoces algún día en que no se vea un rayo de sol en toda la tierra?

yoma

¿Y si no hay viento qué? lol

yoma

#3 O en Cuatro Vientos. lol

yoma

#2 ¿No has visto el tono sarcástico de mi comentario?

D

Se puede afirmar que el mercado estará ubicado en un lugar muy amplio a cielo abierto... lol

filipo

#2 Aquí semos más de campos de jurgol. #1 Los instalamos todos en Buenos Aires.

p

¿Que no hay viento? ¡Joder! estoy en Cádiz y casi salimos volando...