Hace 14 años | Por --160642-- a blog.pcactual.com
Publicado hace 14 años por --160642-- a blog.pcactual.com

Depende. Yo no lo haría ni siquiera si mi economía fuese lo suficientemente holgada para permitirme un capricho de esta envergadura, pero soy consciente de que las pasiones en ocasiones resultan difícil de entender cuando no se comparten, a pesar de ser absolutamente respetables. Todo en este monstruoso producto es descomunal, desde su rendimiento hasta su tamaño, pero también lo es su precio. Y es que cuesta nada menos que 1.420 euros. Lo mismo que cinco consolas PlayStation 3. O dos PCs de gama media.

Comentarios

paragomba

lo mismo que cinco consolas PlayStation 3. O dos PCs de gama media.

Por 1.400 euros prefiero comprarme 2 ordenadores de gama media

ViejaYeguaGris

Como pone en el artículo, además nos tendremos que dejar otros 1500 € en el resto del PC para poder sacar partido a esa tarjeta... Así que... NO.
#3 O por 1400 € te puedes montar un pepinazo muy interesante.

D

Sí. Sin duda. Venga. Dámela, dámela. Ya. Ahora.

fompi

Es cuestión del cifrado

D

Joder, que así veo el moco del orco que estoy matando en el wow verde pistacho real!

OniNoNeko

La respuesta es si, siempre y cuando la necesites para trabajar (hay trabajos que exigen ordenadores especialmente potentes), pero si te vas a gastar 1500 euros para jueguecitos mejor te compras una consola.

s

Como dice #10 a la hora de crear un renderizado importante, cuanto mejor sea la gráfica menos tarda. Además hay que contar que cada vez hay más SDKs que usan la potencia de una tarjeta gráfica para calculo vectorial y matricial donde sobrepasan ampliamente a las CPUs. Así pues hay gente que si puede amortizar ese gasto.

D

Depende de los recursos de cada uno. Vaya pregunta más estúpida.

Scan

si gastarte 1.500 euros no afecta a tu bolsillo... puede merecer la pena.

Si afecta es un gasto estupido.

D

Si, si quieres disfrutar del buscaminas con DX11 y varios monitores.

D

dame dame dame dame dame! yo pago la proxima primo

enmafa

pues no, con esos dineros puedo comer 3 meses y pagar mis recibos de luz , agua y telefono...

D

¿Merece la pena gastarse casi 1.500 euros en la tarjeta gráfica más rápida del planeta?

No.

Si realmente nos interesa solo hay que esperar dos o tres añitos para encontrarla de saldo.

Finvana

700€ por un pc de gama media. Hay que ver como se ha devaluado la gama media últimamente.