Hace 11 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a elmundo.es

La dirección nacional del PP, con Cospedal a la cabeza, lleva justo un mes sin comparecer ante los medios de comunicación en la sede madrileña de la calle Génova. La última ocasión que un dirigente nacional concedió preguntas fue el pasado 25 de febrero, cuando la secretaria general del PP argumentó que el finiquito del ex tesorero Luis Bárcenas había consistido en una "imdemnización en diferido" a modo de "simulación" de salario. Desde entonces, nadie ha vuelto a dar una rueda de prensa en la sede nacional del partido...

Comentarios

D

#3 En mi opinión no deberían, pero es difícil de saber. Depende del apoyo que reciban del pueblo...

D

#3 Mientras tengan autobuses para llevar a los ancianos a votar papeleta en mano no habrá fallo.

Paradisio

#22
1- No admitir preguntas: les deja en evidencia y la gente se da cuenta.
2- Mentir: nadie puede mentir etérnamente
3- Decir gilipolleces que no entiende nadie: quedar en evivencia (Cospedal mode) es un deterioro enorme
4- Culpar a los del otro bando: ídem, llega un tiempo que el pasado no vale, ibas a ser el milagro para España.
5- Echarse flores de manera vergonzosa y sin argumento alguno: si hay preguntas tienes que responder

Es muy importánte dar la cara, aunque digan tonterías y respondan incoherencias. Fíjate cómo han salido de escaldados de cuatro preguntas que le hicieron a Cospedal sobre Bárcenas. Intentó colarnos un cuento que ella misma sabía que era mentira y ni pudo explicar. Dar la cara es un poquito de democracia, lo demás llamenlo cómo quieran

DenisDiderot

Se les habrá estropeado el plasma...

hamahiru

Es lo que pasa cuando no hay nadie al volante.

rafaelbolso

¿No me digas, quizás la última vez fue la espectacular, fluida y creíble explicación del "despido en diferido?

lol lol lol lol

Normal, después de eso la fulana con mantilla debió tirarse de cabeza a una aljibe.

JoseMartinCR

Es una falta de respeto a sus votantes primero, y al resto de los ciudadanos después. Porque el PP es la organización política con más peso en el poder legislativo (mayoría absoluta, según nuestra vigente ley electoral), el Ejecutivo lo constituyen dirigentes de ese partido, tanto en el Gobierno de la Nación, como en la mayoría de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos.

D

#10

Cada vez que abre la boca por ejenolo Felix Pons se ve lo que opina el PP de sus votantes. Que son hilipollas y se tragan cualquier cosa. Y ellos empeñados en darles la razón.

D

Qué fue eso que dijo Rajoy???.... a ver a ver... ah sí, que él no se escondería y daría la cara...
JAJajJajJAjajjajaJAjaJajJAjAjJAjJAJAjJAJJAJAJJAJAJAJAjaJjaJAJAjJAJAJAJAjaAaJajj

D

Están editando la próxima rueda de prensa sin preguntas en DVD para ahorrar el paseo a los periodistas, mal pensados

UtahNutria

Ya se veía venir, sólo tengo una palabra: Cobardes.

D

De todas formas yo soy más de Salvados.

W

Igual es que por fin se han dado cuenta que es mejor estar callados y parecer corruptos que abrir la boca y confirmarlo...

reemax

Total, para hacer la versión facha de "PPoltergeist" con la Cospedal o el Mariano contando bulos a través de la pantalla en una sala aislada para que luego los repitan los sectarios que los están viendo como si fuesen el rosario...

PeterDry

Pa decir gilipolleces que se queden en casa. Lo siento por Wyoming que le hacen el programa gratis.

Coru1976

Lo malo es que visto los resultados electorales, la estrategia de "dejar pasar el problema sin decir ni mu" parece que les funciona.

Paradisio

No tienen porqué rendirnos cuentas a los ciudadanos.
No tienen porqué responder a las preguntas de los ciudadanos.
No tienen porqué comparecer en directo, pueden intercalar un televisor retransmitiendo a todo un presidente del gobierno de un país.

¿Cómo quieren que les respetemos? Menudo circo

DexterMorgan

Pues mira, mejor.

dragonut

Ni falta que hace ver a esos payasos!

Huraabi

Si no hacen ruedas de prensa es porque algo aun peor estar por saberse, ya sea corrupción o algún rescate "necesario"

D

Por principios cuando hay algún conflicto, una de las mejores soluciones es ocultarlo debajo de la alfonbra o relativizar su gravedad esperando que desaparezca, otra estrategia es la negación de este y reirse en la cara de quien diga lo contrario

MCN

Yo creo que dentro de poco alguno hablará. Estamos en Semana Santa, seguro que alguno sale diciendo que la virgen de su pueblo le ha dicho que estamos a punto de salir de la crisis.

m

Se les ha estropeado la tele

jaz1

las haran todas en diferido proximamente

Penetrator

Algún asesor debió de decirles que, por lo que más quisieran, dejaran de decir tonterías a la de ya. Y esta es la única forma que conocen de no solar burradas: callarse.

Cantro

Esta es la transparencia de la que presumen

¡Son tan transparentes que no se les ve!

polvos.magicos

Es natural, no tienen nada que decir y hacen lo que les da la gana sin dar explicaciones a nadie así que aquí no ha pasado nada, para que perder el tiempo dando ruedas de prensa.

mmpulido

Una chica muy guapa permanece sepulcralmente callada durante toda una cena. Finalmente, uno de los comensales, interesado por su belleza, se le acerca y le pregunta por qué no habla. Ella contesta con una voz horrorosa “¿pa qué? ¿pa cagarla?” Pues eso, pero encima feas!

Xtrem3

Esque tienen el pabellon muy alto...

D

Asi el ciudadano olvida las corrupciones continuas de los grandes partidos .. ppsoe .

D

Ni falta que hace que haya ruedas de prensa ¿Alguien no se ha enterado aún que todos los miembros del gobierno son unos rastreros hijos de puta que NOS ROBAN?

LiberaLaCultura

Mejor callar a que se vea su estupidez y mediocridad, entre el Floriano con los del PP son funcionarios y la Cospe con su despido en diferido ...

D

El que calla otorga.

p

Transparencia!

p

Total, cada vez que hablan o es para decir gilipolleces o para decir mentiras.

c

En un juicio cuando te niegas a declarar es porque tienes miedo de inculparte más.
La DIMISIÓN es la mejor salida.
La DIMISIÓN es la salida más digna.
A los que les quede un poco de vergüenza, DIMISIÓN ya.

r4f4m4r

Sin preguntas no hay cobertura

Waves

Desde la última rueda de prensa ya no tenemos ni ruedas de prensa en diferido en forma de simulación...

Quenomecuentes

Pues mira, a mi me gusta cuando hablan porque nos resulta más cómodo ver lo que hacen y lo ineptos que son

ehgarai

Necesito mi ración de Cospedalina.Hace mucho tiempo que no me descogono tanto viendo a un político dar explicaciones vacías de contenido mientras se ruboriza por la enorme vergüenza que esta pasando por contar mentiras podridas por la tele.Soy como un yonqui que necesita mas.Anda que no me he reído tanto en mi vida como cuando intento explicarnos lo de el finiquito en diferido aquel,joder que risas,acabe con agujetas abdominales al día siguiente.

Jamesonj

Hola PP. Me ofrezco como modelador y animador de personajes 3d realistas, si me necesitas para próximas ruedas de prensa avisame con un DM por tuiter.

Lvntkll

ni me habia dado cuenta oiga...