Hace 15 años | Por lilili a patrickd.org
Publicado hace 15 años por lilili a patrickd.org

El Webcomic más triste jamás creado O eso creo. Esto no es que sea nuevo, pero lo ví el otro día otra vez y no pude evitar enviarlo. No puedo leerlo entero sin sentirme triste. traduccion en #1

Comentarios

lilili

Hace más o menos dos años, compré el juego animal Crossing.

Fué divertido por un tiempo, yo y mi hermano jugamos durante un mes antes de cansarnos de él.

Yo siempre estoy intentando "convertir" a mis padres a los videojuegos, y pensé que Animal Crossing sería lo suficientemente simple como para que pudiesen jugar.

Dejé a mi madre hacer una casa y pronto estuvo metida en el juego de lleno.

Cuando era niña, tuvo la polio, y ahora tiene esclerosis múltiple.

Pasaba mucho tiempo en casa, excepto las dos o tres veces que a comprar o a la iglesia.

Pasar todo el día en casa en una silla de ruedas la aburría, así que el alivio que Animal Crossing le daba, era increíble.
Se pasaba tanto tiempo jugando que se convirtió en una especie de obsesión.

Jugaba tanto que la familia estábamos tomándole el pelo todo el tiempo.

Pagó su casa en el juego, recogió todos los fósiles, etc...

Cada vez que la veía jugando, pensaba que hacía tiempo que el juego debería haberla cansado, pero seguía jugando mucho tiempo después de que mi hermano y yo lo dejásemos.

Con el tiempo su condición empeoró y dejó de jugar.

Hace un año, murió.

Yo me había olvidado de Animal Crossing,
No había jugado desde hacía más de año y medio.

Hoy, aún así decidí visitar el pueblo otra vez a ver qué pasaba por alli.

Malas hierbas habían crecido por doquier,

Los habitantes se preguntaban que a dónde habría ido mi madre.

Entonces fui a mi buzón.

Estaba lleno de cartas con regalos - todos de mi madre.

todas las cartas eran muy parecidas:
"Pienso en ti. Pensé que te gustaría este regalo. Con amor: mamá"

Aunque dejé de jugar, ella seguía mandándome regalos.

Ahora miro hacia atrás y veo cómo me reía de ella cada vez que la veía jugando incluso cuando ya había hecho todo
y me doy cuenta de que probablemente pasaba el tiempo consiguiendo regalos para mi.

De todas formas ya sé que probablemente es muy cursi, pero estuve muy sorprendido por cuánto me había afectado todo esto y pensé que estaría bien compartirlo. mostrar tanto cariño como podáis a vuestros padres mientras podáis.

jazzman

Joder, seré un debilucho. Pero estas historias, sean ciertas o no, la verdad es que me llegan.

assamita

Carne de Baaaaaaaaaaaaw Thread en 4chan

Genko

Hala, muy bonito. Entre la peli Up y esto me vais a poner tontísimo.

Menos mal que comentarios como #3 me reconducen.

robespain

genial.