Hace 14 años | Por lindeloff a soitu.es
Publicado hace 14 años por lindeloff a soitu.es

Mi piso tiene uno o dos metros cuadrados más de veinte (...)No hay una mesa, ni espacio para ella. Esto significa que si uno ha fregado los platos, más vale secarlos y quitarlos de ahí para poder cortar los pimientos. No es raro usar el suelo como mesa provisional cuando se cocina algo medianamente complicado que requiera algo de espacio. Todavía recuerdo la paella aquella que eché a perder pisándola con el pie y, encima, haciéndome una herida al clavarme un langostino. No hay persianas, sólo unas cortinas me separan del sol mañanero

Comentarios

j

Pisos de 20 m2 habitados y pisos mayores deshabitados por la paralización de inmobiliarias, etc.

Los recortes aplicados a las viviendas. Ya mismo especularan sobre esto y empezaran a subir precios a la vez que disminuyen los espacios.

Hábitos del destino calculado, en un mundo amplio y simplificado a la vez.

Vlar

Mi apartamento en Bilbao tiene 45 más o menos y vivimos dos y tenemos sitio pa tó.

flekyboy

Yo he vivido un año y medio en un estudio de unos 20m2 pagando una barbaridad.

Para mi era ideal, en una hora hacia limpieza general

p

Yo vivo en uno de 32 m2. Menuda novedad.

#1 y #7 A todo se acostumbra uno, pero muy guay no es, eh?

damocles

Cada vez que me dicen los metros cuadrados de un piso, inmediatamente saco raiz cuadrada y si no me cuadra, pienso los números que multiplicados den esa cifra:

20metros cuadrados = 5m*4m = 4,4m * 4,4m

...y me angustio.

namikata

Pues el chaval dice que esta encantado y que es muy feliz, y que si te alejas un poco del centro la cosa cambia.

Ains, que envidia...

D

Estaria bien alguna fotico

k

Cuando me emancipé me fui a un "apartamento" de 14 m² con cocina, bano y dormitorio.

Spain_is_different

Leer esto me ha supuesto una semi-crisis de claustrofobia,juro que no podría vivir así.

kumo

Si no pusiera Tokyo, no sería noticia.

Por cierto que en Japón también hay casas unifamiliares muy majas... Aunque no sea noticia...

D

Oohh no hay foto del apartamento ni de la paella que pisó (y matiza: con el pie).