Hace 14 años | Por --28842-- a autosport.com
Publicado hace 14 años por --28842-- a autosport.com

A falta de un mes para el comienzo de la temporada, Michael Schumacher analiza los resultados de los tests previos. Para él, cuatro equipos marcan la diferencia pero: "Para todos nosotros es muy difícil conocer el orden". Recuerda que algunos han podido poner lastres para ocultar su rendimiento real. Además de esos cuatro "hay equipos, como Sauber (Pedro de la Rosa), un coche bastante rápido, o Renault. Hay un signo de interrogación sobre éstos".

Comentarios

c

espero que la temporada de F1 que viene, sea tan interesante como promete

D

#2 Por lo menos, los buenos pilotos vuelven a coincidir en los buenos coches y eso es garantía de espectáculo. No como el año pasado.

Por otra parte, compite una selección alemana Vs. una selección inglesa. Esta vez los periodistas británicos se van a encontrar con un buen contrapeso. (Y no auguro nada bueno para, IMHO, el mediocre Jenson).

Lo de Sauber y Pedro, y ojalá me equivoque, no me lo creo. Me da la impresión de que sus tiempos van más a la busca de sponsors que otra cosa.

Este año el equipo en los pit-stops también marcará diferencias: Vamos a ver paradas de menos de 4 segundos. (El record está en 3.20") y la forma de cuidar las gomas marcará las mayores diferencias en las tandas largas.

En fin... los ingredientes están ahí. ¡Qué ganas tengo de que empiecen ya!.

D

#4 Bueno... por eso el meneo es de autosport

D

No se moja mucho: Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes.

Pero sí deja claro que, contra lo que dicen alguno de nuestros periodistas[1], el orden está por demostrar.

[1] http://www.marca.com/2010/02/13/motor/formula1/1266072605.html

D

#1 Juas. Leer el Marca para saber algo de F1 es como leer el TBO para saber algo de física cuántica.