Hace 12 años | Por --255313-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --255313-- a youtube.com

Obama ha sido sorprendido por un microfono abierto reconociendo que el partido republicano ha cometido fraude para poner a Romney candidato quitando a toda cosa a Ron Paul de en medio, y recordando especialmente el sonado caso del fraude en Maine.

Comentarios

D

#3 Todo el mundo sabe lo que ha ocurrido en Maine y Michigan, Romney apenas ni le conocían, en su mitin fin de campaña logró reunir a 140 personas (contadas) y Paul a más de 4.000 y quien gano? MIra el video y saca conclusiones:

alehopio

#3 Se te olvida que el "presi" tiene acceso a los informes de inteligencia del FBI, la CIA y demás agencias.

¿Crees que no hay informes sobre el fraude?

eslaquisjot

#7 ¿Y qué tiene que ver lo que dices tú con lo que explica #3? Es que es un error conceptual, simple y llanamente.

alehopio

#17 Si él lo sabes es porque sus fuentes le han informado. Y si le han informado está en la obligación de tomar las medidas para denunciar el fraude electoral y que se persiga a los culpables. Si no lo hace entonces se convierte en cómplice y por tanto "reconocer" es adecuado.

Así lo entendí yo cuando lo leí: "microfono-abierto-pilla-obama-reconociendo-fraude-electoral"

D

#3 estoy con tigo...

D

#12 El hecho de ser inteligente para unas cosas no te convierte en un ser racional para todo lo demás.

Yo he conocido personalmente a estudiantes del MIT que rezumaban una ignorancia supina en todo lo que no era de su dominio profesional, además de ser unos pijos redomados con un aire de superioridad brutal. Los títulos y el puesto de trabajo no lo son todo en un hombre ni le hacen mejor persona.

Dicho esto, la verdad es que en cuanto a nivel de borreguismo la sociedad americana no dista mucho de la española. De hecho somos bastante similares en la mayoría de los aspectos.

D

#13 pues bueno, eso sera tu opinion, yo opino totalmente lo contrario.

angelitoMagno

La noticia ha llegado a Reddit. Los comentarios dejan poco lugar a dudas sobre la veracidad del vídeo:
http://www.reddit.com/r/ronpaul/comments/qmi51/obama_on_hot_mic_admitting_election_fraud_by_gop/

L

Si un periódico me presenta una afirmación como el de esta "noticia" tan poco contrastada, lo considero de malo a pésimo. Se ve que los votantes de meneame no y no es la primera vez, por ende, ya paso a sospechar que la principal causa de la poca rigurosidad de los medios está en sus lectores.

GuL

Erronea. Sin más.

StuartMcNight

#34 Muy bien, el aborto lo elige la mayoría de la sociedad. Y luego, entre todos votamos si queremos curarte un cancer a ti que no te conocemos de nada. Y luego, elegimos democraticamente que mataremos a todos los judios. Y luego elegimos democraticamente que separaremos a negros y blancos. Y luego elegimos democraticamente que las personas que vengan de Marruecos estan obligadas a ser nuestros esclavos a cambio de comida.

Me imagino que estos ejemplos te servirán para entender el concepto dictadura de la mayoría.

o

#37 #38 vale si vuestra confianza en la sociedad es 0 me parece bien que penseis de esa manera, la mia todavía no ha llegado a 0

robaperas

¿Seguro que es Obama?

angelitoMagno

#1 ¿Tu que quieres? ¿Pruebas? ¿Datos? ¿Hechos? Anda, calla, ¿no ves que es una conspiración entre el GOP, Obama y los poderes fácticos contra Ron Paul? ¡Tiene que ser cierto!

q

El micrófono es el nuevo #wikileaks, que lo detengan, lo torturen y lo acusen de terrorismo y de traidor!

D

Ron Poul es la ultima esperanza que tengo en los politicos. Esta claro que, o se la juegan, o lo acabaran " suicidando". Hasta obama tiene miedo a Ron....

Joshey

#5 ¿es que no hay vida inteligente en EEUU ? lol

D

#10 Los maravillosos derechos de los estados. ¡¡¡Dios salve al Sur!!!

Nitros

#10 En lo del aborto tambien quiere que decidan los estados, y los que quieran legalizarlo (los progres) lo legalicen y los que no, pues no lo hagan. Que tiene de malo que la gente pueda elegir?
Que si no se limita la elección de las mayorías sobre las minorías, poniendo siempre por delante derechos fundamentales como el de decidir que hace uno con su propio cuerpo, pasa que en vez de un estado de bienestar tendremos una "dictadura de la mayoría".

El estado de bienestar es lo que va primero, el sistema político es mucho menos importante. Por eso hace falta una ley federal que regule lo que quieran hacer los estados en los que la mayoría de la población es gilipollas (así de claro). El problema aquí es que lo que está hecho por una mayoría de gilipollas, es la ley federal, por lo que las consecuencias son aun peores.

En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo, incluyendo en que Ron Paul, pese a ser gilipollas, tiene principios. Lo cual le pone por encima de la mayoría de los políticos.

o

#26 ¿Y quien debe decidir? Tú eres un ser superior y tu versión es más válida que la de los demás, creo que si se hicieran referendun para todo podrias estar o no deacuerdo en lo que piensas que es mejor o peor, pero desde luego sería democracia no dictadura

Nitros

#34 Si la mayoría de la gente decide mañana que la tierra es plana, que la gravedad no existe o que Dios creo el cielo y la tierra, seguira siendo mentira, por mucho que la mayoría lo quiera.

De la misma forma, cualquier democracia que no garantice un estado de bienestar en derechos tan básicos como el de decidir lo que hace uno mismo con su propio cuerpo en plenas facultades mentales, es una barbaridad. Si no lo ves claro, es que quizás estás en lo cierto y soy un ser superior (superior a los que no lo ven, claro está).

a

#38 actualmente vivimos, dede un punto de vista económico-político una "dictadura" de la minoría, entonces me quieres decir que la dictadura de la mayoría es peor que esto, o que?

D

Basta con que menciones Ron Paul y los magufos y la panda de subnormales que se disfrazan de un personaje de la Warner creyendose los mas antisitemas, se arrejuntan en conciabulo.

#44 En efecto y Ron Paul lo que propone es que eso siga así o más exagerado en lo económico, y en lo referente a derechos civiles que sea la "mayoría" la que decida.

Skarin_V

#46 Insultando a los que apoyan a Ron Paul... así de gratis.

D

#46 Es que es tan fácil, es como meterse con los racistas.

Nitros

#44 No tengo muy claro que vaya a ser mejor, ni siquiera se si será más justo. El sistema "lo que diga la mayoría" para todo, muy posiblemente empezaría por pedir las cabezas (literalmente) de esa minoria que nos gobierna ahora mismo. Quizás soy muy escrupuloso, pero creo que eso no estaría muy bien.

Tonyo

#2 #10 Mira lo que opina de verdad Ron Paul, o al menos lo que pensaba hace unos años, cuando no era candidato presidencial
http://motherjones.com/politics/2012/01/ron-paul-newsletter-iowa-caucus-republican

Aunque ahora dice que se lo escribió un becario y él no sabía nada (aunque se lucraba de ello)

D

#10 Legalizar el aborto es dejar elegir, lo contrario es la imposición de la mayoría.

D

#10 "No tienes ni idea de lo que hablas, Ron Paul tuvo un avivado debate con Santorum porque está totalmente en contra de la intromisión de la religión en la política y a favor de la separación."

El amigo Paul se distancia de sus rivales diciendo que quiere separar iglesia y estado... entendiendo estado por el gobierno central. Luego está totalmente a favor de que los estados, de forma independiente, cometan cualquier barrabasada, porque a él como buen ultracristiano le parece de puta madre. Lo mismo con los derechos civiles: "yo no soy racista, pero los negocios deberían tener la posibilidad de descriminar". Etc. etc. etc.

Una persona que quiere eliminar el pobre sistema de seguridad social que tienen en EEUU, el departamento de educación, que considera que la evolución y el respeto a los homosexuales son "ideologías" que no pertenecen a la escuela, que cree que no deberían existir leyes federales para proteger a las minorías y que apuesta por atar el valor de la moneda a las reservas de oro no merece ser tenido en cuenta. Y sus partidarios, tres cuartas partes de lo mismo.

Joder, Ron Paul ni siquiera quiere que se siga vacunando a la población de forma obligatoria, a pesar de que una ciudadanía sana es clave para que su querido libre mercado funcione debidamente.

D

#52 Sigues hablando sin tener ni idea. Ron Paul esta a favor de la separacion a todos los niveles, en Texas (el es congresista en Texas) siempre ha votado en contra de inmiscuir la religion en el estado.

Para el no deberían existir leyes federales, ni para una cosa ni para otra, y eso está bien.

Para que quieres centralismo? Para que la mayoría de tarados voten a santorum y prohiban el ateismo o sometan a los homosexuales en el pais entero sin que los estados puedan hacer nada?

A ver si te piensas que poqrue venga de washington la ley va a ser buena y porque la hagan los estados mala, estás muy confundido.

D

#5 no sabes de lo que hablas

Skarin_V

#5 Troll. O estúpido.

Or3

#2 Lo mismo se decía de Obama y más que rana salió escuerzo.

D

#45 Es mi opinión, se que no es compartida por la mayoría. Tampoco tengo tiempo para debatirlo en este momento, así que entiendo que no te voy a convencer, no pasa nada, sólo son opiniones. Si algún día este hombre llegaría a gobernar los EEUU lo veríamos, y espero equivocarme.

Yiteshi

Voto FAKE.

yemeth

He ido yo a votar esto alegremente, pero sin confirmación huele a fake y me parece que estuve demasiado rápido con el gatillo de menear... tampoco parece que se lo crean en Reddit:

http://www.reddit.com/r/ronpaul/comments/qmi51/obama_on_hot_mic_admitting_election_fraud_by_gop/
http://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/qni48/amplified_volume_obama_caught_on_hot_mic/

Otro detalle mosqueante es que quien lo envía viene de "AboveTopSecret.com" y mezcla el video con que le hayan baneado de ese site, web de conspiranoias donde las haya...

D

No me creo nada de Ron Paul. Creo que es un fascista, y lo digo a tenor de sus intervenciones, no de propaganda. Aunque, colateralmente, proponga algunas cosas que me gusten, claro. Cosa que me ha pasado con todos los líderes, por otra parte.

Skarin_V

#43 Bueno, yo digo que tú eres un nazi pero lo digo por tu comentario. Ala, venga, no te jode. ¿Fascista por qué? Está a favor de la paz. Desde luego...

alehopio

Ron Paul Tells Reporters He Is Suspicious About Results Of GOP Caucuses



Dr Paul pointed out that the GOP were throwing away the voting slips after every count so they cannot be recounted. Now we see how the GOP will disenfranchise delegates.

Tonyo

El control de calidad de Menéame es alucinante. Sólo aquí puede aparecer en portada una grabación donde no se puede deducir nada, y que puede perfectamente ser un montaje. Buscad en Google cualquier combinación de Obama maine fraud Ron Paul y veréis sólo vídeos de Youtube y blogs de medio pelo. Sólo aquí se le da crédito.

En fin, esto degenera.

Z

Qué gran invento esto de decir lo que uno quiere y ser "pillado" por un micrófono. De esa forma no necesita retractarse, dado que no es una declaración pública. Porque cómo iba a imaginar un presidente de Estados Unidos que hubiera un micrófono cerca suyo.

D

Pues yo no me creo todos los microfonos abiertos, algunos son virales...

selectormusical

¿un micro abierto? ¿dónde exactamente? ¿habla de eso con alguien mientras está en un sitio donde hay un micro y solo se le escucha a el? A mi me parece más que alguien con un micro o una grabadora estaba cerca de él mientras hablaba de eso por teléfono o algo así, han ido a pillarle hablando, no ha sido despiste de Obama.

Skarin_V

A veces, aunque el vídeo sea falso (que no sé si es o no falso), podría provocar reacciones verdaderas contra el poder. Y acabar en una revolución. La cosa está muy tensa y solo se necesita una chispa que prenda el resto.

D

#51 Uuuhhh va a estallar, por que aun tipo que voluntariamente pertenece a un partido del que voluntariamente obtiene 174.000 USD al año amen de un equipo de apoyo de 6 personas. Esta siendo puteado por la dirección de ese partido. Uuuhhhh

Skarin_V

#53 Me refiero al pueblo... no al partido politico ni a Ron Paul.

D

#53 No puedes ver los partidos en USA desde una óptica española, del partido no saca nada de nada, lo saca de sus simpatizantes (SUYOS OJO) que no dan nada al partido, sino a él y su campaña. Si no saca la nominación, es posible que se presente por libre, en españa eso sería impensable presentarse al margen de un partido a titulo individual.

D

Si un nobel de la paz dice eso: #melocreo.

rojo_separatista

En uno de los sistemas políticos más putrefacto y corrupto del mundo nada sería de extrañar.

D

Pues a la cárcel.

Skarin_V

Ron Paul simplemente, es un político con un pensamiento mucho más científico, digamos, mucho más de buscar el origen del problema y no simplemente repetir lo mismo una y otra vez, busca novedad.

Y aplicar una metodología más científica a los problemas políticos en busca de una sociedad más pacífica y libre.