Hace 16 años | Por Razz a meristation.com
Publicado hace 16 años por Razz a meristation.com

Afirma que la mayoría de los que compraron el juego sólo lo han utilizado una vez.

Comentarios

masde120

Mira, como el Vista

D

#19 Es un nuevo concepto de videojuegos. Se juega en grupo en lugar de individualmente, como la mayoría de los que venían saliendo hasta ahora. A mí no me entusiasma la Wii, pero yo no lo llamaría degradación. Es simplemente una nueva opción enfocada a otros públicos. Son videojuegos sociales.

D

Pero lo compraron, lo cual ya es un éxito para Nintendo e indirectamente un fracaso para Microsoft.

tan-ton-tin

Yo lo compré y lo sigo utilizando. Como complemento para el ejercicio me funciona.

Razz

Hombre, un poco de autocrítica tampoco vendría mal, ¿no?
Que Nintendo nos está vendiendo sus juegos como la gran panacea para curar todos nuestros males sociales, es innegable. Desde el eslogan "La generación de juegos que te une a los tuyos" hasta los anuncios en los que se ve a la clasica familia perfecta, con padres guapos, hijos perfectos, jardin y escaleras de caracol en el salón, pasando por toda una serie de "juegos" casuales que te enseñan a cocinar (¿y los libros de recetas para que estan?), los que te enseñan a adelgazar, los que sirven para quedarte con tus amigos perfectos en tu casa perfecta un sabado por la noche, los que hacen que tu hijo estudie, los que unen al abuelo con el nieto,...

Y un largo etcetera de anuncios con una filosofía super-reaccionaria, que nos promete felicidad junto a los nuestros y el fin de todos nuestros males. ¡Pero si solo falta un videojuego para aprender a follar!

Para mi, una degradación de lo que significa un videojuego.

gatokan

Si tan efímera es, ¿por qué gastan su tiempo en criticarla?

C

envidia cochina

D

#0 "Microsoft critica la "novedad efímera" de Wii Fit" o "Viceprecidente de Marketing de XBOX critica...."

carcadiz

#19 No, Nintendo esta vendiendo juegos, no panaceas ni historias. Si te gustan y te lo compras, bien y si no, pues tambien, pero meterte a conspiranoico porque tienen un negocio y lo publicitan, me parece tela de aventurado.

"Para mi, una degradación de lo que significa un videojuego."
Pero es que es precisamente eso, ha cambiado por completo el concepto de videojuego consiguiendo que hasta mi madre se siente a jugar a la consola y eso es innegable. Ha atraido a un mercado que antes pensaba que los videojuegos eran para ninyos y freaks. Y eso solo puede ser bueno para el mercado. Para los jugones clasicos, siguen saliendo titulos, asi que no veo el problema por ningun lado.

D

Lo que critica es que no se les ocurriese a ellos lol

Razz

Wii Fit = Inscripciones masivas al gimnasio el 2 de Enero

Razz

Tambien puede usarse de felpudo, así te asegurarías de usarlo todos los días.

m

#19,yo creo que Nintendo está haciendo una cosa buena por los videojuegos y es hacer que no parezcan solo cosa de solitarios renegados en sus casas.Y más cuando está lanzando muchos juegos para que tanto padres como hijos jueguen juntos.Cuando yo era pequeño jugaba con mis padres al parchís,las cartas,dominó y algunos otros juegos de mesa.En el momento que hubo consola y luego ordenador,no compartí ningún juego más con ellos,si de esta forma se consigue que padres e hijos pasen mas tiempo juntos y encima disfrutando,un aplauso para los de Nintendo.

D

Wii Fit. El mejor regalo que le pude hacer a mi mujer. La usa a diario. Es adicta.

Vildria

Pues quien no lo use mas que me lo venda!!!!
Yo lo quiero!!!!!!!!!!!

D

Pues yo ya la he utilizado más de una vez

Estoy seguro que tarde o temprano, acabará arrinconada, como el 100% de los juegos

Vildria

Pues a mi me encanta que quieres que te diga...
Puedo jugar con mi novio o con mis amigos , ahi picandonos... paso de jugar en una red sin ver al otro. Gritas, te ries, comentas, le empujas al otro... hacia años que no lo hacia... a mi me encanta la Wii

D

No es lo que hace Mark Shuttleworth con las nuevas características de Ubuntu version tras version?

munyoz

¿Desde cuándo meneador es sinónimo de nintendero?
Es precisamente por abrir mercados por lo que Nintendo apesta.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Wii ya es tan cool como un iPod.
Ni Horsez es un videojuego (porque Tamagotchi no lo era...), ni BrainTraining es un videojuego, ni la basura del catálogo de Wii (si quitamos las chorradas sociales -vamos, que tienen gracia los 3 primeros meses, después al armario- o los muñecos cabezones para niños, ¿en qué se queda?).
Desgraciadamente Nintendo se ha quedado en eso, en la maquinita para los niños, las mujeres y los nostálgicos del Zelda.
¿Donde está aquella Nintendo de la SuperNes o la N64?

D

Esto es como el armario lleno de juegos que ya te has pasado donde está el conversor de Memory Card de PS y PS2 a PS3 que solo se utilizó una vez, junto a aquella GameBoy (la original) o la GameGear,...

#11 Eh, me apunto!

f

Si es cierto lo que dicen, que yo no lo sé, quién se gasta tanto dinero en algo que sólo usa una sola vez? Eso aparte, yo personalmente me lo paso bien con los juegos en general de la Wii, so participativos, activos y se pueden jugar con los amigos, vale que los gráficos son tal o cual, pero es que llevamos tanto tiempo con los videojuegos indivuales que te apoltronan en el sofá.. que ya era hora de que alguien pensara en algo para que además de disfrutar jugando nos moviéramos un poco!!!

l

Que mala es la envidia por diosss

proteosg

Envidia es la palabra, esos de Microsoft están en decadencia total, hasta el tío que se había hecho un tatuaje con el símbolo de zune se lo ha borrado, ya no lo quiere más.

j

Eso explica la ENORME cantidad de anuncios vendiendolas de segunda mano...

Ahm. Que no hay casi anuncios. Será que las ha comprado Microsoft.

En otras noticias, Microsoft anunciará en breve la Bascula360, en color blanco y verde. Y si no, al tiempo.

m

Afirma, osea que lo ha comprobado, seguro vamos.

Seguramente la gente lo haya jugado unos días, o unas semanas como mucho, y lo hayan dejado apartado al final, relegado a ocasiones muy puntuales.

Vaya, como el 95% de los videojuegos.