Hace 13 años | Por dazibao22 a publico.es
Publicado hace 13 años por dazibao22 a publico.es

Si hace unos días aparecía la posibilidad de que Facebook y Google se hicieran con Skype, ahora parece que la operación toma otro cariz muy distinto. El acuerdo entre el gigante informático y la empresa de telefonía por Internet podría cerrarse este martes según informa el diario The Wall Street Journal.

Comentarios

D

#3 y #5 Sin problemo...

Que hace microsoft cuando compra un producto ? Lo descojona

Y MS no creo que acabe con los ports para otros SO. Porque sino tendria simple y llanamente un MSN. Lo bueno de Skype es que es multiplataforma

Aunque bueno, mayores cagadas han cometido.

deabru

#7 Bueno, si lo que le interesa es potenciar los servicios para su wp7, sin duda no puede cerrar los clientes de otras plataformas. Eso si, tampoco creo que invierta demasiado en la mejora.

D

#34 ültimamente no, desde siempre

D

#37 podrias enumerar un ejemplo de cada? (reciente). Es que ando desconectado de las noticias ultimamente...

k

#41 No pretendas que te argumenten la típica coletilla que se dice desde siempre sin ya saber ni por qué. Como por ejemplo esta: #52 . Que en vez de rebatir a #27 con datos suelta un simple y vacío "sí, claaaaroooo"

D

#54 es que estoy ya de los canis con linux... hasta el pito lol lol

lordraiden

#3 Comprarlo para perder clientes despues de los 7 u 8 años consecutivos de pérdidas del departamento Microsoft con todo lo relacionado con internet, no creo.

D

#3 típico comentario de fanboy adorador de Stallman que se alimenta de las ronchas de sus pies, como su profeta.

Ale, ya puedes darte de baja de Skype, no sea que a partir de ahora colabores con el mal cada vez que chateas.

g

#55 Tienes toda la razón del mundo. Lo que pasa es que además se creen que son los mas supergüaismodernos del siglo XXI lol.

D

#3 Si lo compra facebook vamos mal ...
Si lo compra Google te empezaran a correr anuncios en mitad de las conversaciones y a guardarlas sin nuestro permiso en su base de datos.
Microsoft puedo que no sigua desarrollandolo para otras plataformas, pero estoy contento de que sean ellos quien la compraron.

D

#27 sí, claaaaarooooo

s

#53



Here comes another bubble....

ThePolman666

¿Alguna alternativa gratuita a skype, por favor? #masvaleprevenirquecurar

sauco82

#11 En breve viber si lo que quieres es integración máxima con el móvil (beta en Android)

Ahora Google Talk

P

Yo soy usuario asiduo de Skype y de un tiempo a una parte va cada vez peor; hay ocasiones en las que mando un mensaje y puede tardar 4 ó 5 minutos en llegar, hablando a veces se vuelve loco y cierra la conversación, llamando por teléfono a veces falla más que una escopeta de feria... vamos, que lo sigo usando porque las llamadas a España salen muy baratas, pero con los de mi trabajo ya estamos pensando a qué migrar, sobre todo tras el fallo que mantuvo Skype caído durante más de un día hace uno meses.

s

#12 Me pasa exactamente lo mismo. Se cuelga cada poco al hablar... la mensajería falla...

Skype hace tres años iba mejor que ahora. El número de usuarios? O se han cargado a los usuarios que no compran llamadas...

P.D Douglas Crockford, un gurú de Javascript, dice en una conferencia que los de Netscape pensaban que iban a acabar con Microsoft y se equivocaron... Dice que lo que acabará con Microsoft es Windows Mobile.

marcoschus

curiosa coincidencia... Un bug de Skype permite que hackers tengan acceso privilegiado a ordenadores con Mac OS [EN]

Hace 13 años | Por m4rt1n a theregister.co.uk

seguro que ese bug no lo corrigen para que prefieran windows y no mac

garbage

Hola, sólo vengo a decir que Microsoft caca.

del_dan

ha sido salirle un bug y microsoft querer comprarlo.

Black_Diamond

#30 Lo han introducido para subir el precio de venta.

VILLAformer

Yo no he usado mucho Skype, pero vamos despues de ver como han dejado al messenger 2011 microsoft... es una mala noticia porque el programa esta muy bien como esta ahora.

z

Espera a que toquen la interfaz... Skype se va a convertir en otro Messenger:
- Publicidad intrusiva
- Lento
- Devorador de recursos
- ...

f

En breve todos los antiguos usuarios de Skype recibireis un mensaje diciendo que Skype cierra, y que si quereis evitaarlo, tendreis que enviar un dolar a una cuenta y reenviar el mensaje a todos vuestros contactos

Barrenos

D.E.P. Skype

Forni

Recordemos hablar de Microsoft ahora mismo nos lleva igualmente a Nokia. Me va que no va a volver a ser lo mismo hablar a partir de ahora con Skype de confirmarse

Ginger_Fish_109

¿Por qué, por qué? No entiendo.

P

En unos sitios son 5.000 en otros no llega, en otros no llega en este 6.000 .... a ver quien llega a los 10.000 primero

Manolito_

#1 Desde luego, cómo te pones por mil millones de nada.

Aerocool

#1 He visto en varias paginas que ha sido comprada por Microsoft por 8500 millones de euros. El anuncio oficial se produciria en varias horas

EGraf

#23 en esta noticia también 6000M euros, 8500M dólares

Microsoft se encuentra en puertas de cerrar la compra de la empresa de telefonía por Internet VoIP Skype, por casi 6.000 millones de euros (casi 8.500 millones de dólares)

jm.agras

#24 Ups, hay que fijarse mejor al leer

P

#23 Jajaja ya van por 8.500 venga que ya solo quedan 1.500 para bingo!

D

Como no lo típico en Meneame , si sale Ms hay que criticarlo da igual lo que haga.


Si Google hubiera comprado Skype ya estarías todos dando palmas , pero como es Ms hay que criticarlo. Últimamente Ms no se esta equivocando con su política todo lo contrario , sus productos están mejorando , ¿por qué no iban a mejorar skype? , de momento seguro que aumentaran usuarios porque le será mas fácil darse a conocer .

deabru

Esperaba que google voice hiciese la competencia a skype. Estando disponible en los android, desde la web (esperemos que para todos los SO's), desde clientes de terceros, etc, sería una gran alternativa.

h

Por fin un producto de Microsoft con soporte en Linux

b

noooooooooooooooooooooo por queeeeeeeeee -

Jiraiya

Desde que echaron a Fring de Skype, dejé de usarlo. A veces el trabajo de 10 desarrolladores fantásticos, lo echa a perder un directivo idiota.

http://www.fring.com

Ginger_Fish_109

Pues yo no veo tan trauma, de momento. Con la alianza con Nokia, su Windows Phone 7 y ahora Skype, puede ser un golpe encima de la mesa de la telefonía móvil.

D

¿Se llenará de chonis y canis con nicks pintorescos?

D

Tendré que olvidarme de hacer llamadas gratis de móvil a móvil con Skype, teniendo Wi-Fi o tarifa de datos. Seguro que ahora lo pondrán de pago...

D

#13 dirás con wifi, porque con tarifa las compañías lo suelen cobrar...

D

Estamos a "esto" de pasarnos todos a Linux u otras opciones, como LibreOffice. Cuando MS lo consiga completamente, será demasiado tarde para volver atrás y para su negocio. Más les vale descubrir la vacuna de la malaria, porque, si no, ¿de que van a vivir?

Habiendo opciones gratis para la mayoría de las cosas que hace un internauta medio, no entiendo el empeño en tener todos Windows. Aparte de las presiones de MS para que esto continúe. No hablo de conspiraciones, hablo de lo que todos sabemos: cómo se hundió a Nescape, cómo se consiguió que el formato .doc fuera un estándar ISO gracias a un noruego que votó a favor a última hora y dejando a cuadros a sus compañeros noruegos en esa comisión, bla, bla, bla.

D

#50 Vaya, ya me ha votado negativo el típico empleado de Microsoft.
Me lo explique.

ailian

No es por ser cenizo, pero lo que compra Microsoft, lo hunde.

¿Alguien recuerda el líder en webmail? ¿Como se llamaba? Ah, sí. Hotmail.

D

Adios a la version de Skype para Linux...

yemeth

Han debido leer esta mañana lo del bug/exploit que tenía en MacOS y al ver que tenía fallos de seguridad se han acabado de enamorar... o eso o es un truco para hundir la seguridad de MacOS

EGraf

microsoft siempre jode lo que compra, además si ya de por si las versiones de skype para linux son bastante malas, ahora directamente nos podemos olvidar

D

De lo que se entera uno, hay un programa similar a ekiga @.@

Nitros

Es decir, que en vez de sacar pequeñas revisiones de la versión de Linux cada año, las sacarán cada 10.

A todo esto, Skype es "partner" de Canonical y su producto está disponible en el Ubuntu Software Centre. ¿Lo será el futuro producto de Microsoft también?

Yo por mi parte, y para el uso que le doy a la videoconferencia, me quedo con Google Talk (ya se que no es lo mismo, pero para lo que yo quiero ya me está bien).

m

Que idiotas!!!comprar una compañía el mismo mes que se acaba el mundo lol

Summertime

Y esto como afectara a los usuarios MAC ?? uy uy......algo huele a monopolio

g

Esperemos que no implementen skype en el messenger y dejen de dar soporte al skype oficial.

S

Monopoliseeeeen

D

joder, skypesoft a partir de ahora con el messenger integrado? que asco.

dazibao22

relacionada con confirmación: por 8 kilos y medio
Microsoft compra skype por 8500 M$

Hace 13 años | Por davizin a omicrono.com

EGraf

#20 esa es duplicada de esta (o errónea). Las fuentes de esa noticia que enviastes hablan en los mismos términos que esta de publico "Microsoft anunciará en las próximas horas la compra de Skype."

dazibao22

#21 tienes razón,

Catacroc

#20 Mas que 8 kilos y medio son 8 toneladas y media