Hace 15 años | Por --68768-- a idg.es
Publicado hace 15 años por --68768-- a idg.es

Teniendo en cuenta que cerca del 70% de locutorios y cibercafés utiliza software ilegal, Microsoft ofrece la posibilidad de obtener gratuitamente licencias de alquiler de Microsoft Windows durante el primer año con el fin de erradicar este grave problema.

Comentarios

Houses

A mí no me parece un "grave problema"

D

#3 Bueno, relativamente. Existe software libre, que puedes usar sin problemas. Si decides usar un software privativo, asume lo que conlleva. Yo personalmente he tenido varias veces instalado Linux en el portatil, y por motivos de trabajo, ahora me veo obligado ahora a usar Windows. Pues el Windows es el que venía con el portatil porque la licencia estaba pagada, pero como paso de comprar el Microsoft Office, me he instalado el OpenOffice.org.
Y una cosa es bajarse un programa e instalarlo para tu uso personal, pero coño, si es para un negocio es muy diferente.

D

O nos compras las licencia o atente a las consecuencias.

Técnica mafiosa pura y dura.

stygyan

En un ciber no pueden usar linux, por mucho que quieran. La razón es que el 90% de los usuarios van a jugar a videojuegos que sólo están para Windows.

D

Pero eso no será para luego engancharte de un huevo, y tenerte pillao por otro lao....

Me huele a trapicheo de Mocosoft.

L

Me parece cojonudo. Que pongan un SO libre o que paguen la licencia de Windows. En eso son libres de decidir. Y si se ven abocados a pagar por lo que dice #5, que busquen alternativas o paguen, se siente.