Hace 11 años | Por Vlemix a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a elmundotoday.com

Microsoft tomará medidas legales contra los clientes que no respeten sus advertencias y expulsen los dispositivos USB de cualquier manera. "Llevamos años avisando por las buenas", dice la empresa.

Comentarios

Vlemix

#10 Poco se habla del escabroso caso Lenovo, un asunto que salpica a gente muy poderosa y que nadie quiere investigar.

NittNita

#10 lol

r

Acto seguido, Microsoft denunció que cada vez más gente formatea el ordenador, borrando todas sus experiencias y conocimientos, para instalar sistemas de origen sospecho como Linux.

-Estos actos suponen una violación del derecho fundamental al libre pensamiento y una discriminación racial- Afirmó Gates, que casualmente pasaba por el despacho de Steve Ballmer mientras hacíamos la entrevista.- Los principios ideológicos extremos del sr. Stallman, junto con su aspecto y olor desafortunado, dejan claro que Linux no es más que una secta con lo peor de los años 60 y que debería ser perseguida.


#11 Son como esos pro-vida hipócritas que luego ante el primer problema abortan procesos.

ikipol

#30 PERDÓN, NO QUERÍA OFENDERTE CON LAS MAYÚSCULAS. BESITOS

jr6

lol lol

Karmarada

"Negarse a enviar un informe de errores cuando un programa ha fallado es comparable a apartar la mirada cuando una anciana cae al suelo en plena calle”, asegura la psicóloga Ruperta Hillard, experta en el acoso a Windows Millennium Edition, un sistema operativo “especialmente maltratado en la historia de la tecnología”" lol el Millennium ya no lo recordaba, lol pobre sistema operativo.

JaVinci

Es que ya está bien, joder. Me parece genial un poquito de mano dura con estos temas tan delicados

D

Es un estudio de la psicóloga Ruperta Hillard, "experta en el acoso a Windows Millennium Edition". lol

asensio

Esta tarde hay concentraciones en la Plaza del Sol, para solicitar penas más duras para esta gentuza. Os esperamos a todos. Juntos podemos!!

D

¿Tambien se querellarán con los que insistan a darle a forzar apagado sin hacer caso a las advertencias?

eltiofilo

Hay que decirlo más...

juanmatt

La vida es demasiado corta como para extraer los dispositivos con seguridad!

D

Una vez saqué a lo bruto un reproductor usb y lo tuve que formatear

skatronic

#12 ¡Asesino!

calipocho

Hemos extraido los USB´s por encima de nuestras posibilidades.

Israfil

Yo lo saco del estirón, pero tirando del cable.

ignipa2

Instrucciones para evitar notificaciones a microsoft:

inicio -> ejecutar -> "regedit" (sin comillas)

HKEY_LOCAL_MACHINE \ HARDWARE \ Hardware_Abstraction_Layer \ Devices \ USB_Devices \ security \

borrar la variable "NotifyPULLaPelo"

skatronic

#56 ¿Así sin nada, a pelo?

Pepepaco

Y que me decís del pobre Windows Vista es que nadie se acuerda nunca del Windows Vista (solamente de su madre) lol lol lol

S

Dispositivos que temen ser extraídos a la fuerza, ¿es que nadie piensa en ellos y en las consecuencias de arrancarlos del calorcito del ordenador? ¿Ein? lol

PussyLover

Qué pena que sea del Mundo Today, ya podía ser cierto... lol lol lol

ikipol

#49 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol joer que lote de reír lol

fleaman

Acaso los usuarios tenemos la posibilidad de poner una querella cada vez que nos aparezca un error en Windows?

E

Yo intenté sacar el usb a lo bruto y el pc me sacó un mensaje en la pantalla que decía "Que soy compañero, joder, que soy compañero"

jaz1

jolin me lo tome en serio ....!!!

W

A mí me borraron archivos como represalia por extraer un pendrive sin esperar a que terminase de colgarse el sistema

charly-0711

Ya es hora, un día le entregué un pendrive a una persona para que me copiara unos datos. Y lo extrajo a lo bruto. Debería ser cierto. Temí perder mi pendrive de 32 gb lleno de archivos de trabajo.

D

Pondrán una denuncia ante la #CyberPolice y las consecuencias nunca serán las mismas.

RandomFighter

Dios! Cuánto te echaba de menos por aquí, ElMundoToday!!! :')

D

#38 lol lol lol lol lol ... ... ... SI

ikipol

#39 lol lol lol NO SÉ PORQUÉ NOS REÍMOS PERO.... lol lol lol lol

Sofrito

#40 lol me encanta lol lol lol lol

ikipol

#42 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Mercromino

#42 #43 lol lol lol lol lol lol lol lol son super graciosos y originales estos del mundo today JAJAJAJA apenas se repiten lol lol lol lol lol

ikipol

#44 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ES QUE ME MEO TODA lol lol lol lol lol lol lol lol

blid

Voy a contaros un secreto, la extracción segura se debe realizar en dispositivos que tengan activada la caché de escritura, la cual normalmente sólo viene activa en dispositivos de almacenamiento como discos duros, cosa que no en pendrives.

Si conectáis un dispositivo de almacenamiento, id a: Panel de control > Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras > Administrador de dispositivos. Luego vais a Unidades de discos y en la pestaña "Directivas" de las propiedades del dispositivo, podréis ver como está configurado.

En resumen, en la mayoría de los casos, podéis desconectar en caliente los pendrives del ordenador, que no vais a perder los datos.

j

Pues a mi se me jodieron dos tarjetas por no extraer con seguridad.

Arya_Stark

Yo estoy contenta porque en Linux no recibo esta clase de amenazas.Me libro.

rutero69

45 negativos, y yo que pensaba que en España teníamos sentido del humor...

v

Si en vez de denunciar, la notícia hubiera dicho que iban a cobrar un impuesto por eso, me la hubiese creído y todo.

Shere_Khan

La vida es demasiado corta como para sacar el dispositivo correctamente.

Sweety_Issy

Cerrar todo lo que tiene que ver con el pendrive y que te siga diciendo “volumen ocupado“..

_olego

“Ahora la víctima está en un centro de rehabilitación, practicando con funciones básicas como copiar y pegar o liberándose del horror vivido con dibujos estremecedores que hace con el Paint”

Pobre.

T

#71 Incorrecto, alguna vez he perdido datos por sacar a cañón o apagar disco duro externo a saco.

D

#72 pues creo que no
http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/trucos/utilidades/optimizacion/7783/acelera_los_discos_usb_windows_vista.html

directiva de extracción rapida(predeterminado) lo pone en las opciones de dico.

si lo sacas a cañón mientras está escribiendo es normal que pierdas datos

yo jamás he usado lo de quitar con seguridad y nunca he perdido datos

T

#73 Sacado a cañón (apagado más bien en este caso, pero es lo mismo) un hd que llevaba horas sin escribir en él. Claro que el enlace es de Vista/7 y yo hablo de xp.

D

#74 puede ser , si quieres formatear un disco externo en nfts te obliga a activar el cache de disco, si el disco ya está en nfts igual se activa automaticamente

D

Vaya chiste lol

Prisciliano

Que expulsen a los usuarios!!!

matacalvos

Pitilín. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ignipa2

Provad a poner vaselina, es menos doloroso

D

Que hipocresía, son los mismos que ponen en su menú contextual "Ejecutar", "Cortar", "Pegar". Pero claro, como eso no importa.

White_Rabbit

Aunque la noticia sea para echar unas riras, hay comentarios que sobran. Bromas con la violencia de género están fuera de lugar [...]"Este tipo de personas son las que luego engañan y pegan a su mujer”[...] , así que por primera vez negativo para el mundo today...

Bernieng

De la wikipedia del usb: Conexion en caliente SI

Conexión en caliente, traducido del inglés hot-plug, es la capacidad que tienen algunos periféricos de poder enchufarse o desenchufarse al ordenador, sin apagar el mismo, y funcionar correctamente.

Pablosky

#24 Se puede desactivar la cache de escritura y a partir de ese momento son extraibles a lo bestia cuando se quiera. Claro que entonces van más lentos...

T

#41 Tú mismo lo has dicho

D

#24 #41 en realidad creo que en todos los windows viene desactivada por defecto y lo de expulsar con seguridad no sirve para casi nada

ikipol

PARECE UNA GILIPOLLEZ PERO... TENGO QUE RECORDARLO:

NO ES OBLIGATORIO MENEAR TODA NOTICIA DE ELMUNDOTODAY

mosisom

#22 Hombre, no le digas eso al muchacho, no ves que no solo vota negativo las de elmundotoday.... vota negativo todo lo que pilla. Es de "esos".

D

Mirad, un ofendido que siempre le da a "expulsar" -> #21

ikipol

#27 NO USO MICROSOFT, HIJO MÍO

provotector

jajjaja buenísimo!! y no porque sea del mundo today #21

lakonur

ya salió el amargado de turno… ¡tira a tomar Fanta! #21

ikipol

#37 ¿AMARGADO? lol lol

PERDÓN, TE VOTÉ NEGATIVO Y QUERÍA VOTAR POSITIVO. YA TE COMPENSARÉ.

BESITOS

poyeur

#37 espam!