edición general
137 meneos
465 clics
General de división estadounidense, Randy Manner, sobre el discurso de Hegseth respecto a la guerra con Irán: “Esas son las palabras de un posible criminal de guerra” [ENG]

General de división estadounidense, Randy Manner, sobre el discurso de Hegseth respecto a la guerra con Irán: “Esas son las palabras de un posible criminal de guerra” [ENG]  

El general de división Randy Manner condena la retórica reciente del secretario de Defensa en torno a la guerra con Irán. También desmonta como falsa la afirmación del presidente de que EE. UU. tiene una cantidad ilimitada de munición, y habla de cómo la guerra afecta a la preparación militar de Estados Unidos en todo el mundo.

| etiquetas: randy , manner , hegseth , criminal , de , guerra
Qué vas a esperar de un borracho del que habla mal hasta su propia madre.
Palabras de Hegseth a las que se refiere el general:

"Sin reglas de enfrentamiento absurdas, sin meternos en pantanos de construcción de naciones."

"Sin ejercicios de construcción de democracia, sin guerras políticamente correctas, muerte y destrucción desde el cielo todo el día."

"Seguiremos presionando. Seguiremos avanzando, sin cuartel, sin piedad para nuestros enemigos."
-------------------------------

En las guerras sí hay…   » ver todo el comentario
#1 me parece dificl que esta gente acabe en la carcel esta todo el pais corrompido
Secretario de Guerra que para algo cambiaron el nombre del Departamento
¿Como que posible? La certeza es total.
Quillo, este general, es un general retirado, ya me gustaría a mí que hubiera un motín en el ejército de US contra estos siniestros personajes...
#6 es más imporante de lo que parece. Muy muy raramente militares (o ex-militares) americanos alzan la voz de forma tan explícita. Y no es el primero.
#7 Espero que pase algo dentro, porque si no, la cosa se va a poner muy pero que muy fea... Yo estoy pensando en irme a mi casa del pueblo, con agua y tierrecita, porque se aproxima una edad media de cojones ...
Que disfruten de lo votado...

menéame