Hace 13 años | Por --95484-- a news.softpedia.com
Publicado hace 13 años por --95484-- a news.softpedia.com

Según un estudio realizado por OPSWAT en 43.000 ordenadores en todo el mundo desde el 23 de marzo al 15 de mayo de 2011, Microsoft Security Essentials, el antivirus gratuito de Microsoft, es el antivirus más usado en el mundo, con un 10,66% de cuota de uso. Conoce todos los detalles y cifras de uso de todos los antivirus a continuación.

Comentarios

D

Pues yo lo quite, tiene la manía de quitarme los certificados digitales instalados, así sin preguntar, tal y como acostumbra hacer microsoft.

Nhat

Lo que significa que posiblemente si hubiera desarrollado su propio cliente VoIP se habría ahorrado 8.500 millones de dólares.

Pakipallá

#7 ...pero no la competencia.

Nhat

#8 eso es verdad

SuperCoccus

Donde se ponga el avast...

R5297

#6 Si no quieres usar antivirus, tienes que irte a la versión anterior a la 2009. Porque está tienes que configurar un antivirus por cojones, o utilizar cualquiera de las otras alternativas (la mejor de todas es Miranda IM) que fue lo que hice yo (y lo que hago) siempre que un software me limita (de manera absurda) algo por considerarme que soy gilipollas y que no se diferenciar un archivo .zip con fotos dentro de uno con ejecutables.

De todas maneras yo he usado el MSE y va de lujo, el único que me gusta más que este es el avira, pero muestra publicidad en su versión gratuita. Y lo seguiré usando mientras que detecte un virus me permita escoger que quiero hacer en vez de que tome el la iniciativa (como otros).

S

¿Este es ese que el messenger te obliga a instalar para no dar por culo no con lo que te envian los amigos no? pues ya se sabe porque es el mas usado...

D

#3 Que yo sepa, el MSN te permite utilizar cualquier antivirus... le indicas la ruta del .exe del antivirus que sea, y usa ese.

D

#4 Un virus preguntando donde está el antivirus. Que moderno

Cosas veredes, amigo Sancho

S

#4 Ajam vale, ¿y si no queremos usar antivirus?