Hace 13 años | Por JanovPelorat a publico.es
Publicado hace 13 años por JanovPelorat a publico.es

Queridas fuerzas de seguridad israelíes: Si acaban disparando a algún estadounidense de la nueva Flotilla a Gaza -- bueno, la mayoría de los estadounidenses está de acuerdo. Yo incluido". Así piensa Joshua Treviño, antiguo colaborador de la administración del expresidente de EEUU, George Bush, y miembro y activista del Tea Party, la rama más ultra del partido republicano estadounidense, que estos días anda un poco revolucionado por la salida de la segunda Flotilla de la Libertad con ayuda humanitaria hacia Gaza.

Comentarios

D

Pero lo compensan yendo a misa.

Torosentado

No hace falta que los animen.

An66

El fulano este se erige él solo como portavoz de mas de 300 millones de personas. ¡¡¡¡que desFACHAtez¡¡¡¡¡¡.

l

En vez de calmar los ánimos, como haría cualquier persona un poco sensata, no, echemos más leña al fuego, no sea que luego no se líe lo suficiente.

cirrosis

Yo no se que poder tiene esta gente en USA, pero siempre se van de rositas. Realmente preocupante.

Capitan_Centollo

Lo que debería perseguir de forma efectiva la fiscalía es a los políticos que van instigando al asesinato de ciudadanos de su país.

RocK

Y el 15M dicen que se parecía a esto...

Espera que me río... ¡JÁ!

x

A cualquier cosa la llaman Tea Party