Hace 16 años | Por gallir a rinzewind.org
Publicado hace 16 años por gallir a rinzewind.org

Taoismo: shit happens. Confucianismo: Confucio dijo, “Shit happens” ... Feminismo: Men are shit... Rastafarismo: Let's smoke this shit!...

Comentarios

gallir

#18 Esta es una recopilación mucha más completa que la que indicas.

D

Darwinism: This shit was once food.
Atheism: I can't believe this shit!

lol

D

Mundialisimooo lol
Re-relacionada:

D

Me quedo con Judaism: Why does this shit always happen to us? (Porqué esta mierda siempre nos sucede a nosotros ?)(Se supone el pueblo judío es el pueblo ELEGIDO por dios) lol lol lol

D

#0 Cuidado: los de la mafia te la van a tachar de cansina e irrelevante, descártala, rápido.

gallir

#14 ¿Y que tiene que ver?

Por otro lado, eso que envíaste es una chorrada antisemita que te sacaste de la manga para quién sabe qué. Este enlace son chistes sobre todas las religiones. Si le encuentras similitud es que no entiendes demasiado sobre el tema de fonod, o que no nos pondremos de acuerdo.

Shinu

¿Qué es esta mierda?

D

Rastafarianism: Let's smoke this shit! roll

AitorD
idris

Frikismo: "Ole la mierda la Sooooleee"



lol lol lol

D

#13 Eso es vendetta. Go To #14.

gallir

#21 Como tú quieras, haré un esfuerzo en entender la lógica de "lista completa" es duplicada de "lista incompleta" roll

D

Bienvenidos a "Mundo viejuno". La próxima novedad en sus tiendas: "El nuevo testamento".

Por ejemplo: http://www.thejaywalker.com/pages/shit_happens.html

Fecha: dom 24 dic 2006 09:46:43 CET

JRMora

Capitalism: That’s MY shit.

e

La palabra ideología esta bastante devaluada por culpa del dogmatismo ideológico, es una lastima, nunca la ideología pretendió convertirse en esto.

alehopio

#0 Después de ver este envío NO entiendo como es que me votaste negativa aquí

San Pablo: los judios son enemigos de todos los hombres

Hace 16 años | Por alehopio a books.google.es

D

"Zen Buddhism #2: What is the sound of shit happening?"

Simple: pppprppffffrrrfffrrrrttttt... plop!

natrix

#20 Lo sé, pero no deja de estar repetida.

D

He encontrado esto en castellano para quien no hable inglés. No están todas pero casi:

http://laberintoposmo.blogalia.com/historias/30847

Un saludo.

D

#12 No me digas que hys0 es miembro de "la mafia". Lo digo porque, como ha votado "provocación"... lol

mandeulia

...Bad Religion: Brett Gureshit roll

D

"Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y "Playboy" aún no quiere editar un desnudo mío..."

p

halá!! Yo tengo esa camiseta... Ahora mismo me la pongo.