Hace 16 años | Por rafaelbolso a elplural.com
Publicado hace 16 años por rafaelbolso a elplural.com

Este fue el mensaje que el ex portavoz del PP hiciera en La Noria al líder popular: “No esperarás que ahora corran los aznaristas a apoyarte”.

Comentarios

D

M. Ángel Rodríguez, responsabiliza a Felipe González del atentado de 1995 contra Aznar

Hace 17 años | Por --24121-- a cadenaser.com

Miguel Ángel Rodríguez compara la investigación con células madre con los experimentos de los nazis
Hace 16 años | Por --55119-- a .elplural.com

Miguel Ángel Rodríguez llama reiteradamente “nazi” al doctor Montes
Hace 16 años | Por thalonius a .elplural.com

Gobierno de Esperanza Aguirre adjudicó más de 40 millones en contratos públicos a la empresa de Miguel Ángel Rodríguez
Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com

Miguel Ángel Rodríguez se pasa tres pueblos: "Hay un culpable. Es Zapatero"
Hace 16 años | Por --26672-- a elplural.com

El portavoz del Gobierno de Aznar, dueño de una empresa de publicidad, se forra con contratos institucionales
Hace 17 años | Por --40885-- a larepublica.es


Me encanta escuchar lecciones políticas de un gilipollas-talibán de la talla de Miguel Ángel Rodríguez.

D

#8 Gilipollas talib.
Taliban es plural, talib es singular (traducido literalmente significa estudiante).

D

NUMAEP

rafaelbolso

#3 En efecto, es un punto a favor de Rajoy -bajo mi punto de vista-.

j

#4 Hoy he aprendido que es NUMALD y ahora veo NUMAEP... pues si lo hubiese visto antes no meneo lol

Pero aún así, no vi La Noria y es evidente que lo que dice es verdad, pobre Mariano (en el fondo me da mucha pena) lol

D

Mas motivos me da para apoyar a Rajoy

m

#9 Taliban se ha incluido en el español como singular (y talibanes su plural) aunque en su lengua original fuera plural. Cosas de que un error repetido 1000 veces ya no sea un error...

D

#2 Envia pues solo los videos del youtube, que lo que hay mas abajo ya tiene ese tono amarillento tan tipico del ""plural""

D

El si, chupandole el culo...

(No lo digo porque lo haya leido en el articulo, es opinion propia. Yo no me fio el plural... Ademas, es el plural, antes de empezar a leer el articulo ya sabes lo que te va a decir)