Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a noticias.lainformacion.com

El exportavoz del Gobierno del PP ha pedido perdón por dar positivo pero niega que cuadruplicara la tasa. "Haré todo lo posible, a partir de ahora, para concienciar a la gente de que eso no se puede hacer bajo ningún concepto", ha dicho a los periodistas.

Comentarios

r

Eso, a partir de ahora con coche oficial y chofer a todos lados.

t

Claro, por eso no ha aceptado su culpabilidad en el juicio rápido y no ha habido sentencia. Si tanto ejemplo quieres dar acepta lo que has hecho, y lo que marcaba el etilómetro. Pájaro, que eres un pájaro.

Sandman

Os juro que pensaba que era una coña de EMT.

macfly

Sí, sí, si esto es verdad lo cumple fijo http://www.eldescodificador.com/2013/05/19/un-dia-tan-raro/

“En Madrid, tortas como las mías trescientas” (risas).

“No, no me traiga otra copa que tengo que conducir” (risas).

“Me tendré que tomar otro Macallan, y pídele algo a Alejandro no vaya a estar yo solo en el calabozo” (risas).

D

¡¡Viva el vino!!

J

La respuesta de Rajoy no se ha hecho esperar



D

Mientras te conciencies tú es suficiente.

Provinciana

Ministro, que lo nombren ministro. O mejor, consejero.

D

Y encima suelta la perla de que la policía y los análisis mienten.

El PP siempre igual.

Nuse

Esto es una prueba mas del daño que hace el alcohol en el cerebro...Taja tan gorda que sigue de resaca...

Mister_E

"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir" Miguel Angel Rodriguez, exportavoz campechano.

M

Esto que "parece hacer de manera voluntaria" debería ser la condena habitual a los que conducen con alcohol en la sangre: además de la multa, la retirada de cartet, etcétera, deberían acudir a hospitales a colaborar con el tratamiento de víctimas de accidentes de tráfico, y luego a colaborar en campañas de concienciación.

D

¿Qué rápido se cura la gente? ¿Va a ir a ayudar a los pobres o algo? ¿O lo dice por decir?

Milkhouse

Va a montar una ONG con Carroñero y el torero ese.... Para reintegrar en la sociedad a esos policías que miden la cantidad de alcohol en sangre sin mirar a quien... "Usted no sabe con quien está hablando", se llamará

D

Otro; lo siento no volverá pasar?

qrqwrqfasf

No pasa por ningún centro de rehabilitación y ya está pensando en ayudar a la gente?

Debe ser que los policías han puesto cuatro veces lo que marcaba el medidor, nazis!

x

¿Conducía borracho y su seguro le paga los daños?

Milkhouse

#16 Mapfre no lo ha desmentido .... Pero es ilegal...