Hace 11 años | Por Ze7eN a nos.nl
Publicado hace 11 años por Ze7eN a nos.nl

Miguel Indurain y el equipo Banesto eran clientes-doping del médico Francesco Conconi. Esto confirma Sando Donati, contra el NIS. "Conconi tenía contratos de cantidades elevadas con Banesto". El periodista Ludo Monasterio vio en contadas ocasiones el autobús de Banesto frente a la Universidad de Ferrara, donde trabajó Conconi. "He visto al equipo entero. También Indurain. Nijboer y Erwin".

Comentarios

IgnatiusJReilly

Indarain iba por allí porque el cocinero de la Universidad hacía unos chuletones de muerte.

Ze7eN

Subo la noticia de este medio holandés porque es de hoy (Tuesday 26 Feb 2013, 10:44) y me parece curioso que en los medios españoles no se comente nada al respecto. Via: http://goo.gl/Cjbzf

La traducción de Google Translator al castellano es bastante penosa, pero al inglés merece un poco más la pena.

Miguel Indurain and the Banesto team were customer-doping doctor Francesco Conconi.

This confirms researcher Sando Donati against the NIS . "Conconi had contracts with Banesto high amounts."

Journalist Ludo Monastery saw the bus Banesto in the nineties sometimes stand at the University of Ferrara, where Conconi worked. "I have seen when the entire team. Too Indurain. Nijboer and Erwin."

"Banesto paid much"
Nijboer, the Dutch servant of Indurain, Ferrara confirmed to have been. "But that was the Conconi test."

Doping Researcher Donati puts there are questions. "I do not think much Banesto paid to the riders to test. Such testing does not put as much for."

Exercise Physiologist Adrie van Diemen, who in 1995 brought a visit to Conconi, agrees. "It was a goo story, which he contrasted his own test. As I pointed him and when the conversation was over. Did he have no time."

Prove there's never been found against Conconi, who was the teacher of the subsequent doping doctor of Lance Armstrong, Michele Ferrari.

disconubes

A Miguel no me lo toquéis

D

Ooooooooh! Sólo era cuestión de tiempo. Pobre Indurain, pensaría que se iba a librar del marrón. Bueno, ahora a esperar alguna confirmación o desmentido.

D

Al menos Lance Armstrong lo ha admitido. Ahora a ver si le llueven las mismas hostias al Indurain

D

Bárcenas, llama!