Hace 10 años | Por PolezLopez a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por PolezLopez a hojaderouter.com

¿Es Telegram más seguro que WhatsApp? ¿Y Snapchat es tan vulnerable como parece? ¿Son fiables las monedas virtuales? ¿De dónde sale el virus'Careto'?

Comentarios

Trabukero

#2 En la noticia se habla de muchas cosas, pero claro, la mayoría no habrá pasado del titular...

Una de las cosas que dice es que alguien había conseguido saltarse la seguridad de telegram...

En Google play, no es que este siendo un bombazo, pero amos que cada utilice el que le venga mejor...

D

#4 Es rápido. Lo que pasa que muchos van diciendo que es lento porque no se han enterado que el segundo tic significa lectura, no recepción. Y de ahí se propaga el bulo.

Yo lo he estado usando mucho España - Chile, España - México y va muy veloz.

Por otro lado estoy con #8 No leemos las noticia, la verdad.

D

Para tener whatsapp , telegram, facebook, twiter , y todas esas mierdas, lo primero que se necesita es tener amigos.

Yo no tengo amigos, y vivo feliz, sin preocuparme del chat de moda

A

Muchos otros son mas seguros y mejor hechos que whatsapp, pero la gente se ha acostumbrado y eso es dificil de cambiar

tul

el telegram tiene el mismo problema que el guasap, no eres el cliente, eres el producto

ann_pe

#7 Era por puntualizar, yo no le veo ningún problema.

D

Claro, y también 10-98745442905420 > 0

GocheCarcoche

Si es cierto, hoy en la mañana aparecieron dos árabes y una mujer con velo islámico en mi lista de Telegram. Y lo peor es que no los puedo borrar ni bloquear. Usaron identidades de contactos que conocía para luego aparecer allí; parece un virus; algunos dicen que es mala prensa, pero nada de eso, es completamente cierto. Tenían la oportunidad de comer algo de mercado, luego de esto lo dudo. Desinstalo Telegram ya mismo. Señalo además que podía ver las fotos y los números de teléfono de esos falsos contactos así que supongo que ellos podrían hace lo mismo con mi perfil.

D

Telegram es MÁS potente y manifiestamente mucho más seguro.

Trabukero

#1 Seguro no se, pero potente... según los comentarios del Google play, no.

El programa tiene fallos y es lento a la hora de enviar mensajes.
aun queda mucho por mejorar...

D

#3 Será la versión de android (que por cierto creo que hay dos). La versión de OSX y de IOS van mucho más rápido que whatsapp y entrega los mensajes mucho antes. El protocolo está abierto cualquiera puede crear una interfaz mejor, por eso no hay problema sino un mundo de posibilidades.
En cuanto a seguridad seguro, porque tiene cifrado punto a punto, da igual quien intercepte por el medio.

ann_pe

#4 Por lo que he oído el punto a punto es sólo en los chat privados, el resto de mensajes el cifrado es emisor-servidor y servidor-receptor, el servidor descifra y vuelve a cifrar para el receptor.

D

#5 Puedes hacer los chats privados que necesites. No entiendo el problema que ves. Incluso puedes hacer que los mensajes se borren X segundos tras ser leído.