Hace 15 años | Por russell a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por russell a cadenaser.com

"Miguel Sebastián ha sido el economista de cabecera de Zapatero en los últimos años; tras la caída en desgracia de Jordi Sevilla. Sebastián ha sido, según se dice en el sector, el Rasputín económico de Zapatero. De formación neoliberal, Sebastián saltó a la fama como director del servicio de estudios de BBVA; puesto del que fue despedido en el año 2003"

Comentarios

D

JAJAJAJAJA....

Ya sabía yo. Miguel Sebastián, es con diferencia, el peor ministro de este gabinete.

Prisa va de mal en peor. Estoy tentado en votar errónea al panegírico.

russell

La política empresarial incorpora el sarcasmo al libro de estilo de Prisa

russell

Me gustaría haber incluido el comentario de #1 en la entradilla pero, aunque habría clarificado mi intención al subir la noticia, creo que habría sido microblogging

jabravo

PRISA = Acoso y derribo = amarillista = El Mundo v1.2

m

#4 Por supuesto, ahora que "maniobra" a favor de los intereses de los nuevos amiguitos de Zapatero, es malo malísimo. Nadie parece acordarse de cuando "maniobraba" para cargarse al presidente del BBVA por haber sido despedido. Entonces todo eran alabanzas y parabienes.

#5 El Pais ha sido el modelo de la prensa de partido y de intereses empresariales desde hace bastante tiempo. Sólo que ahora es mucho más evidente, al haberse puesto en contra del que les daba de comer, y parece que a mucha gente por fin se le cayó la venda de los ojos.

lopetitdelfite

Si cogemos el titular literalmente, solo se me ocurre un comentario: FESTIVAL DEL HUMOR.

Leyendo la noticia se puede apreciar el cariño que le tiene PRISA. Mas desde lo de la TDT de pago.

Por cierto, a este ministro yo tampoco lo trago.

strider

Desde el Ministerio de Industria ha maniobrado una y otra vez a favor de los intereses de Mediapro y La Sexta, medios dirigidos por personas cercanas a él y al presidente del Gobierno. El último ejemplo, la TDT de pago aprobada de forma extraordinaria y urgente en plenas vacaciones de agosto. Sebastián tampoco ha disimulado sus colaboraciones con el diario El Mundo de Pedro J. Ramirez.

Qué golpe más bajo de la SER. Voto irrelevante, aunque me parece poco.

P

lo que mas duele de todo esto es que el grupo prisa trate a las personas que siguen sus medios de comunicacion como borregos;el tiempo demostrara si tienen razon o no;

P

todo esto es como si ROUCO VARELA mañana nos dijera que la religion es una farsa y que DIOS es uno mas de los teletubbies(se rumorea que es el que pierde aceite)