Hace 15 años | Por tomeu a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por tomeu a diariodemallorca.es

La magistrada afirma que el alcalde incumplió la orden de ejecución de una sentencia anterior por la que se debían demoler unas obras ilegales y ahora condena al primer edil a abonar de su bolsillo una sanción.

Comentarios

t

#2 Asimismo, la juez indica que "a partir de 28 de noviembre deberá ingresar la cantidad de 600 euros semanales hasta el total agotamiento de la ejecución de la sentencia". Si el alcalde no abona el pago en diez días se procederá al embargo de bienes y rentas de su propiedad.

D

Mañana en menéame: alcalde recurre la sentencia.

Sergio_ftv

x.000.000 euros de supuesta comisión menos 1.000 euros de sanción, igual a beneficio grande a pesar de la sanción.

Solución, cárcel, inhabilitación e investigación profunda en su entorno familiar y entre sus queridas para comprobar si alguien ha dado un pelotazo gordo.

Tazarte

1000 euros es una risa... pero, al menos culpan al político.... encima al alcalde, y no a ninguno de sus secuaces (conjejaluchos o técnicos)... hay q mirar el lado positivo... creo.

R

Quién?
Qué?
Dónde?
Cuándo?
Cómo?
Por qué?

D

Espero que sea verdad y lo pague de su bolsillo,pero....no se....tengo mis dudas.

D

Vaya mierda de multa, ignorar la sentencia de un juez es muy grave.