Hace 13 años | Por --229659-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --229659-- a europapress.es

Miles de trabajadores de Nueva Rumasa se manifiestan este sábado en Madrid para exigir la conservación de sus empleos y el mantenimiento de la actividad en los centros de trabajo, al tiempo que piden al Gobierno que se implique "de manera urgente" en el asunto.

Comentarios

j

Pronto se creara la asociacion de damnificados de New-Rumasa por los inversores y exigiran al gobierno que les devuelvan los 50.000 euros mal invertidos en una empresa que el 99% de los españoles con dos dedos de frente no pondria ni un duro . Pero como de todo tiene la culpa el gobierno...

Me parece muy bien que los trabajadores/as de Clesa luchen por su curro , pero pedir "implicacion" al gobierno me parece pasarse por que si lo hacen contigo lo tienen que hacer con todas las empresas que tienen apuros y que no son pocas

YowY

No, si al final Boyer tuvo razón....

d

Pedir al gobierno que se implique? En una empresa privada? Si los sindicatos son tan listos que se impliquen ellos. Es increible que en este pais todo se arregle con "la culpa es del gobierno". Muchas empresas tenemos problemas y no vamos o no podemos ir por ahi haciendo manifestaciones paa que venga papa moncloa a arreglarlo.

A la familia Ruiz mateos se la conoce desde hace años, los que han confiado en ellos sabian donde se metian y lo peor y donde si que tiene que tomar medidas el gobierno es pq se hadejado que se deba tal millonada a la seguridad social cuando a otras empresas a la minima tenemos a los inspectores a la puerta.

Que le quiten todas las empresas a esta familia y se les inhabilite de por vida dirigir ninguna empresa, ha quedado claro que no saben. QUe se busquen curritos de 1000 € y bienvenidos al mundo real caballeros.

D

#3 Dices que los que han confiado en ellos sabían dónde se metían. Pero no se están manifestando los inversores, se están quejando los trabajadores.

¿Si tu no tienes trabajo, y te ofrecen uno en Clesa (por ejemplo), lo rechazas por ser de los Ruiz Mateos? La gente quiere cobrar sus salarios, sólo eso. Supongo que piden que el gobierno se implique de la misma manera que ha hecho con otras grandes empresas con cientos de empleados.

D

En España no se protesta. Noooo...

D

#1 El problema de España, creo yo, es que sólo protestamos en la calle cuando nos afecta a nosotros de forma directa. Pero cuando las cosas les van mal a los demás, nos quedamos en casa.

Creo que si cambiásemos esa mentalidad, todo mejoraría mucho. Pero si no salimos junto con los mineros, porque nosotros no somos mineros, y no salimos junto a los asalariados porque nosotros somos funcionarios (por poner dos ejemplo, no señalo a ningún colectivo concreto), creo que las cosas no van a funcionar nunca como deberían hacerlo.